Seleccionar página

Mazatlán._ Venados de Mazatlán tuvo que guardar las escobas para mejor ocasión al caer por 5-0 ante Yaquis de Ciudad Obregón, en acciones del tercer juego de la serie de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, temporada 2021-2022 presentada por Caliente.mx.

La visita se fue al frente, como fue en toda la serie, en la primera entrada, cuando Juan Carlos Ureña dio sencillo remolcador al derecho para poner el 1-0 en la pizarra.

A partir de ahí, el pitcheo de ambos equipos se impuso por los siguientes seis episodios al colgar puros ceros, pero en la octava, la visita le puso el cerrojo al encuentro con sencillo productor de Jared Oliva y cuadrangular de Ureña con un compañero a bordo.

La última rayita del encuentro para la visita llegó en la novena tanda con elevado de Sergio Burruel.

Marco Tovar (0-1) ofreció un buen juego desde el montículo, al tirar seis entradas en cuatro hits y una carrera, aunque fue el derrotado. Luego entró Gerardo Gutiérrez, Tomás Solís, Fernando Burgueño y Julio Hernández.

Por parte de Yaquis, el ex ligamayorista Héctor Velázquez (5-1) solamente admitió un sencillo a lo largo de seis entradas para quedarse con la victoria. Víctor Arano y Samuel Zazueta.

Para este viernes, Venados abrirá serie en Hermosillo con el trío de abridores compuesto por Daniel Cruz (0-0), Iván Zavala (2-2) y Jared Wilson (3-0), quienes se medirán a Ryan Verdugo (2-2), José Samayoa (1-2) y Mike Kickham (0-0).