Seleccionar página

Mazatlán._ La ofensiva de Venados de Mazatlán explotó en el último tercio del encuentro para imponerse 9-3 a Yaquis de Ciudad Obregón, para asegurar la serie de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, temporada 2021-2022 presentada por Caliente.mx.

Los rojos llegaron abajo por 3-0 en la pizarra para su turno de la séptima y ahí, Ricardo Valenzuela encendió todo con hit y tras doblete de Randy Romero apareció Leo Germán para conectar triple remolcador de dos carreras.

Minutos después, Germán llegó a home con doblete de Isaac Paredes y éste anotó luego con otro batazo de dos estaciones de Ricky Álvarez.

“El Wolverine” también anotó en ese capítulo gracias a triple de Ramón Ríos para una vibrante voltereta que puso la pizarra 5-3 en ese momento.

Ya en la octava, Venados aprovechó para incrementar su ventaja cuando Ricardo Valenzuela puso en el pentágono a Darnell Sweeney con doblete y minutos más tarde, él mismo timbraría con batazo de Leo Germán que fue error para el parador en corto visitante.

La cereza al pastel fue puesta por “El Tigre” Isaac Paredes, quien despachó línea por el izquierdo que terminó del otro lado de la barda para dejar cifras definitivas.

Al final, Germán y Paredes terminaron con tres producidas cada uno.

Antes, al igual que en el juego del martes, la visita se adelantó en la pizarra en la primera entrada cuando Jonathan Aranda conectó sencillo remolcador que pudo a Carlos Sepúlveda en la registradora con la de la quiniela.

Juan Pablo Téllez, quien fue el abridor de Venados, ajustó su mecánica y procedió a colgar tres ceros, pero en la quinta fue víctima de un cuadrangular solitario de Jared Oliva.

La visita incrementó su ventaja en la séptima cuando Roberto Espinosa toleró sencillo de Arel Campoy.

A Téllez le siguieron Fernando Burgueño, Tomás Solís, el ganador Roberto Espinosa (2-3), Marco Antonio Rivas y Alejandro Soto.

El abridor de Yaquis fue Demetrio Gutiérrez. Luego desfilaron Carlos Machorro, Alberto Leyva, el perdedor Samuel Zazueta (2-1), Alexis Portillo y Fabián Anguamea.

Para este jueves, la serie en beneficio del Banco de Alimentos en el Teodoro Mariscal llegará a su final con el duelo monticular entre Marco Tovar (0-0), por Venados, y ex ligamayorista Héctor Velázquez (4-1), por Yaquis, en duelo programado para iniciar a las 20:00 horas.