Seleccionar página

 

Mazatlán._ La primera vuelta llegó a su final y Venados de Mazatlán cayó 9-1 ante Charros de Jalisco, en la culminación de la serie de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, temporada 2021-2022, presentada por Caliente.mx.

Los rojos del puerto perdieron su segunda serie en el Teodoro Mariscal para culminar en octavo lugar en el standing.

Charros pisó la registradora en seis ocasiones en las primeras tres entradas, lo que prácticamente los encaminó a la victoria. En esa seguidilla, destaca las cuatro carreras que lograron en la tercera tanda, gracias a sencillos de Santiago Chávez, Amadeo Zazueta y Julián Ornelas.

Mazatlán logró hacerse presente en la pizarra hasta la sexta tanda, cuando Maxwell León pegó doblete que mandó a la registradora al consistente Ramón Ríos.

Sin embargo, Jalisco recuperó esa anotación en la séptima con elevado de Amadeo Zazueta.

Un sencillo de Sergio Pérez remitió las dos últimas para los visitantes en la octava entrada.

Francisco Ríos (0-2) regresó a la actividad, pero fue el perdedor. Luego relevaron Ferrol Heredia, Fernando Burgueño, Jesús Barraza, Roberto Espinosa y Jared Wilson.

Por Charros, abrió y ganó Javier Solano (1-0). David Richardson, Jesús Pirela y Juan Pineda fue quienes entraron a relevar.

Venados de Mazatlán abrirá la segunda vuelta de visita en el Manuel «Ciclón» Echeverría ante Mayos de Navojoa, con la terna de abridores compuesta por Juan Pablo Téllez (0-0), Marco Tovar (0-0), quien fue recientemente adquirido vía préstamo desde Charros, e Ignacio Marrujo (1-1). Las acciones iniciarán a las 19:30 horas este viernes, mientras que el sábado jugarán a partir de las 17:30 horas y el domingo, el encuentro iniciará a las 17:00 horas.