CIUDAD OBREGÓN._ En otro peleado encuentro de principio a fin, Venados de Mazatlán celebró su segundo encuentro de la serie que disputa en el Nuevo Estadio Yaqui, en donde cayeron por un ajustado acore de 4-3 ante Yaquis de Ciudad Obregón.

El encuentro correspondió a las acciones de la primera vuelta de la Temporada 2025-2026 de la Liga Arco Mexicana del Pacífico, presentada por Caliente.mx.

Las acciones iniciaron prometedoras para Venados, que anotaron en la entrada inicial. Alonso Gaitán y Ramiro Peña fueron golpeados para abrir el duelo y sencillo de Andrés Álvarez dentro del cuadro llenó los senderos y tras ponche a Kennys Vargas, Phillip Ervin elevó al prado derecho para poner el 1-0 en la pizarra.

Un episodio más tarde, los dirigidos por Juan José Pacho aumentaron su delantera luego que Christopher Escárrega diera doblete y avanzara a la antesala con wild pitch de Felipe González, anotando minutos después con otro elevado, pero ahora por parte de Brayan Quintero.

Mientras todo eso pasaba, Michael Domínguez se veía efectivo en el centro del diamante, pero en la cuarta, la tribu alcanzó el empate y le dio la vuelta con singles remolcadores de Riley Unroe y Miguel Guzmán, así como un doblete de Guillermo Williamson.

Luego que en la sexta Yaquis lograra su cuarta rayita del encuentro por obra de sencillo de Alfredo Hurtado, Venados cerró el marcador con anotación en la octava con rodado para doble play de Fabricio Macías.

En la novena, Mazatlán tuvo la del empate en la antesala cuando José Alonso Gaitán abrió con triple, pero Ramiro Peña y Andrés Álvarez se poncharon, y Juan Kirk rodó por la antesala para acabar con la amenaza.

Felipe González (1-0) se llevó el triunfo, Michael Domínguez (0-1) perdió y Samuel Zazueta (2) se acreditó el rescate.

Mazatlán cerrará este domingo su visita a tierra sonorense cuando mande a Édgar Torres como su abridor, para medirse a Orlando Lara a partir de las 17:10 horas.