Seleccionar página

Monterrey._ Venados de Mazatlán alargó su racha de triunfos a cinco tras vencer 7-6 a Sultanes de Monterrey, en el inicio de la serie de fin de semana en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, temporada 2021-2022, presentada por Caliente.mx.

Con este resultado, los rojos del puerto aseguraron una semana con récord ganador y se mantuvo firme en la pelea por un mejor lugar en el standing, a cinco juegos de que concluya la primera vuelta.

El juego se tornó de toma y daca desde las primeras entradas, en donde Sultanes fue el que pegó primero, al anotar en par de ocasiones en la primera entrada gracias a doblete de Fernando Pérez.

Mazatlán respondió con tres anotaciones en la segunda tanda, luego que Ricky Álvarez conectó su quinto jonrón de la temporada, llevándose por delante a Isaac Paredes y Ramón Ríos, pero los anfitriones no bajaron los brazos al darle la vuelta en el cierre, con rodado de Carlos Figueroa e imparable de Roberto Valenzuela.

Fue hasta la quinta tanda cuando los pupilos de Eddie Díaz volvieron a cruzar la registradora. Randy Romero se trajo la primera con hit, Darnell Sweeney remitió la segunda con pasaporte y wild pitch del pítcher Linder Castro trajo la tercera rayita.

Nuevamente en el cierre, Sultanes logró la igualada en la pizarra, ahora tras triple de dos anotaciones de Alberto Carreón.

Venados retomó por enésima ocasión el comando de las acciones en la séptima con sencillo al central de Sweeney, el cual puso en el pentágono a Leo Germán.

Mitch Lively fue el abridor de Venados y tras breve apertura de dos entradas, cedió su lugar a los relevistas Gerardo Gutiérrez, Ferrol Heredia, Fernando Burgueño, Alejandro Soto (2-0), Marco Antonio Rivas e Iván Zavala, quien se quedó con su segundo salvamento del año.

Mientras que por el equipo regiomontano abrió Cristian Castillo, siendo secundado por Linder Castro, Juan Ramón Noriega, Norman Elenes (0-1), Carlos Stiff Rodríguez y Tyler Wilson.

Para este sábado, a partir de las 17:00 horas, Venados mandará al centro del diamante al novato Juan Pablo Téllez (0-0), quien se medirá a Nick Struck (1-1), en el segundo encuentro de la serie en el Palacio Sultán.