Seleccionar página

Los Mochis.-El pitcheo de Venados de Mazatlán no pudo encontrar el ritmo ante Cañeros de Los Mochis, para caer 13-0 en la culminación de la serie de fin de semana de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, temporada 2021-2022 presentada por Caliente.mx.

Kodai Hamaya fue el abridor de los porteños y tuvo una breve apertura, ya que solamente logró retirar un par de outs en la primera entrada antes de dejar el encuentro con tres carreras a cuestas, las cuales fueron por pasaportes a Francisco Córdoba y Juan Camacho.

 

Luego vino Daniel Cruz al relevo, pero su suerte no fue mejor y tuvo que irse del duelo con seis anotaciones más, la primera de ellas con lanzamiento descontrolado, la cual aún fue a cuenta del oriental.

Cruz recibió cuadrangular con las bases llenas de Eddy Martínez en la segunda entrada y un inning después, Esteban Quiroz caminó con bases llenas y Córdoba volvió a impulsar una. El daño pudo ser mayor, pero Darnell Sweeney puso out en home a Josuan Hernández.

 

Los locales cerraron el score en la octava, cuando Juan Camacho se despachó vuelacercas con dos compañeros en los senderos ante Julio Hernández, quien luego dio pasaporte tras llenar las colchonetas.

Hamaya (0-1) fue el derrotado por Venados y luego vinieron Cruz, Ferrol Heredia y Hernández.

Por Cañeros, Juan Viera se mantuvo siete entradas para ser el ganador. Luego vinieron Édgar López y Marcos Machado.

Tras el descanso general de este lunes, Venados reabrirá las puertas del Teodoro Mariscal para recibir a Yaquis de Ciudad Obregón, para disputar tres encuentros a partir de las 20:00 horas.