MAZATLÁN._ El Teodoro Mariscal abrió sus puertas una vez más en la presente temporada 2025-2026 de la Liga Arco Mexicana del Pacífico, para albergar la serie que los anfitriones Venados de Mazatlán sostendrán durante el fin de semana ante Jaguares de Nayarit.
Y este viernes, en un encuentro de dos caras, los porteños cayeron al son de 7-1 ante los nayaritas.
Todo fue color de rosa para Venados en las primeras entradas, ya que tomaron la ventaja en el cuarto episodio, cuando Christopher Escárrega despachó sencillo al derecho para que el mazatleco Juan Mora llegara a la registradora con la anotación de la quiniela.
Por su parte, Octavio Acosta tejió una efectiva apertura en lo que representó su debut con la novena porteña por espacio de cinco entradas, pero en la sexta, terminó por tolerar par de carreras visitantes.
En ese episodio, dejó a par de corredores en los senderos con un out, cediendo su lugar a Demetrio Gutiérrez, quien logró el segundo tercio, saliendo para que entrara Adolfo Ramírez, quien se enfrentó a Niko Vásquez, que con sencillo empató las acciones.
Minutos después, un doblete de Francisco Acuña vació las almohadillas para poner el score 4-1 del lado de los visitantes en ese momento.
Un episodio después, batazos de dos estaciones de Carlos Sepúlveda y Brandon Villarreal reportaron sendas rayitas y en la octava, un elevado de sacrificio de Randy Romero aumento la delantera a 7-1 en ese momento.
El marcador no sufriría más cambios y por eso el relevista Carlos Medina (2-0) se acreditó el triunfo y Octavio Acosta (0-1) fue el derrotado.
Lo que sigue
Jonathan Bernal (1-3) será el encargado de abrir las acciones este sábado, siendo Faustino Carrera (2-4) su adversario monticular, en encuentro que está programado para iniciar a las 17:00 horas.


