Venados de Mazatlán presenta a convocados para la pretemporada

Mazatlán, Sinaloa. 10 Agosto de 2021

Con una total de 16 jugadores locales y 38 de otros estados, Venados de Mazatlán iniciará su pretemporada este 5 de septiembre, rumbo al arranque de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico 2021-2022.

Jesús “Chino” Valdez, gerente deportivo de los rojos, dio a conocer la lista de 72 convocados para el inicio de la pretemporada, la cual incluye jugadores y cuerpo técnico.

“Tenemos una lista amplia donde sin duda nos vamos a tomar lo mejor, en la lista tenemos a gente de mucha experiencia, pero también continuamos con esos rostros nuevos y jóvenes como un trabajo a futuro.

“Todo el año se ha trabajado, hemos visto muchos jóvenes, las primeras firmas son jóvenes con mucho qué ofrecer, lo que se tomó en draft también son jóvenes para un futuro, arropados con la gente de experiencia, entonces ya con esto estamos cerrando filas para iniciar la temporada”, agregó Valdez.

En lista de convocados figura los experimentados Ramón Ríos, Ricardo Valenzuela, Carlos Muñoz, Daniel Sánchez, Edson García, entre otros, así como jóvenes promesas locales como Carlos Tirado, Jonathan Tirado y Marco Patiño.

El arranque de la pretemporada está programado en el Estadio Teodoro Mariscal, a partir del 5 de septiembre, y será un mes después, el 5 de octubre el inició de la LAMP, cuando Venados de Mazatlán visite a Tomateros de Culiacán. El 6 de octubre la fiesta del beisbol invernal dará inició en la casa de los rojos ante el representativo de la capital del estado.

¿Quieres recibir noticias sobre baseball en tu correo?

Unete a nuestro newsletter y recibiras todas las noticias más recientes de baseball directo en tu correo

¡Felicidades! Ya eres miembro del territorio venados.

Share This