Seleccionar página

 

Club Venados de Mazatlán llevará a cabo la serie “Pega un home run por la alimentación” en beneficio del Banco de Alimentos el próximo 23, 24 y 25 de noviembre, cuando reciba a los Yaquis de Ciudad Obregón, en los encuentros de la segunda vuelta de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, temporada 2021-2022, presentada por Caliente.mx.

Después de poner freno a las actividades sociales debido a la pandemia por Covid 19, el club rojo retoma esta edición de la LAMP las diferentes acciones en beneficio de la comunidad que había realizado de manera ininterrumpida desde su nacimiento.

Será la próxima semana cuando el club porteño realice, lo que ya era una serie tradicional, en beneficio del Banco de Alimentos, confirmó Paúl Luque Wiley, Director de Marketing y Ventas del club.

“Este es un proyecto que queríamos echar a andar desde el mes de julio, cuando conocí a los directivos del Banco de Alimentos y hoy se hace realidad, aquí buscamos concientizar a toda la comunidad para apoyar, es una experiencia que nos puede dejar mucho como comunidad, como familia y como persona.

“Además, al realizar la aportación podrán disfrutar del beisbol, un deporte tradicional en Mazatlán, un equipo de los mazatlecos y sobre todo en una serie que sabemos siempre ha sido muy interesante para los amantes del beisbol”, explicó Luque Wiley.

Por su parte el presidente del Patronato del Banco de Alimentos IAP, Rafael Ernesto Domínguez Kelly, explicó la gran labor que llevan a cabo la organización altruista, la cual atiende a más de 10 mil personas del sur de Sinaloa, con carencia alimentaria al mes.

Por su parte Amadeo Sánchez Núñez, Director General de la organización, explicó los pormenores de la campaña.

“A partir de hoy (miércoles 17 de noviembre), se pone en marcha la campaña con la cual podrán realizar sus donaciones en Venados Store Plaza Acaya o Venados Market Toreo,  así como en las instalaciones del Banco de Alimentos y recibirán un boleto para acceder a la serie ante Ciudad Obregón.

“El día de los encuentros (23, 24 y 25 de noviembre), las donaciones se podrán realizar en el Estadio Teodoro Mariscal, las personas recibirán un boleto el cual accederá a la rifa de unos suovenir del equipo”, señaló.

De esta forma Venados de Mazatlán y Banco de Alimentos IAP, inicia la campaña rumbo a la serie “Pega home run por la alimentación”.