Seleccionar página

Los deportistas de Mazatlán se unen para apoyar a Venados de Mazatlán, en cada serie, durante le temporada 2021-2022 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, presentada por Caliente.Mx.

La pasión por los rojos del puerto se vive en todos los mazatlecos y los futuros grandes deportistas no dudaron en visitar el Estadio Teodoro Mariscal para bridarle su apoyo a la novena local durante la pasada serie ante Cañeros de Los Mochis.

“Como director de la región quiero agradecer las tres visitas que tuvimos al estadio a los juegos de Venados, los niños de la Liga Quintero, Liga Mazatlán y Club Muralla tuvieron la oportunidad de vivir la experiencia.

“Para los niños es motivacional poder ver a sus ídolos y acudir a un estadio profesional, además de la convivencia que tienen con sus compañeros y niños de otros clubes, esto los motiva, estamos muy agradecidos y esperamos seguir con esta dinámica”, explicó José Gómez, director de la Región 4 de Beisbol.

Durante la visita, los jugadores son recibidos por Venny y Vennito, además de disfrutar de un ambiente seguro en el estadio y vivir la emoción del beisbol.

“Para cualquier deportista es motivante acudir al Estadio Teodoro Mariscal y ver a un equipo profesional, estamos muy agradecidos por la actividad realizada con los niñas, el estar en pantalla y que Venny los visite es una gran experiencia”, comentó por su parte el entrenador de voleibol Alonso Rodríguez.

Hasta el momento alrededor de 200 deportistas de diferentes disciplinas, han acudido a la casa de los rojos para apoyar al equipo.