Seleccionar página

Monterrey._ Venados de Mazatlán cayó 7-2 ante Sultanes de Monterrey, en lo que fue su última serie de gira en la primera vuelta de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, temporada 2021-2022, presentada por Caliente.mx.

Venados inició el encuentro con la firme idea de quedarse con su primera serie fuera del puerto en la presente temporada, al timbrar en par de ocasiones en la primera entrada, gracias a sencillo de Luis Jiménez.

Pero los anfitriones respondieron en el cierre con tres carreras, de las cuales Venados ya no pudo reponerse. Los remolques fueron obras de dobletes de Fernando Pérez e Issmael Salas.

En la sexta, los locales agregaron cuatro carreras gracias a jonrón de par de rayitas de Gilberto Galaviz ante los lanzamientos de Ferrol Heredia. Las dos restantes cayeron tras hit de Roberto Valenzuela y rodado de Anthony Giansanti.

Marco Duarte (0-1) fue el abridor y el perdedor. Luego vinieron Daniel Cruz, Fernando Burgueño, Ferrol Heredia, Jesús Barraza, Tomás Solís, Jared Wilson y Roberto Espinosa.

Mientras que Carlos Teller abrió por Sultanes, siendo seguido por el ganador Linder Castro (1-1), Juan Noriega, Norman Elenes, Carlos Stiff Rodríguez y Tyler Wilson.

Este martes Venados de Mazatlán cerrará la primera vuelta con Charros de Jalisco de visita, en duelos programados para iniciar a las 20:00 horas.