Seleccionar página

Mazatlán._ Venados de Mazatlán regresó a casa para ponerle el cerrojo a la primera vuelta y cayó 5-3 ante Charros de Jalisco, en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, temporada 2021-2022, presentada por Caliente.mx.

Pero fue Charros quien asestó el primer golpe, al anotar cuatro carreras apenas en la primera entrada, gracias a triple de Christian Villanueva, sencillo de Japhet Amador y jonrón de Félix Pérez.

Pero lejos de sentirse amedrentados, los rojos porteños lograron recortar su desventaja en el cierre con rodado de Leo Germán.

Y mientras el relevista Gerardo Gutiérrez, quien entró en lugar del abridor Ignacio Marrujo, mantenía a raya a la artillería tapatía, la ofensiva de los dirigidos por Eddie Díaz le puso emoción al encuentro en la quinta cuando fabricaron par de carreras tras doblete de Edson Garcia y sencillo del consistente Randy Romero.

Pero Japhet Amador logró asegurar la victoria para los tapatíos con jonrón solitario en la novena tanda.

Marrujo (1-1) fue el abridor, pero no tuvo una afortunada salida, por lo entró Gutiérrez a relevarlo y de ahí siguieron Jared Wilson, Alejandro Soto, Marco Antonio Rivas e Iván Zavala.

Por su parte, la visita abrió con Adrián Guzmán (2-2), para luego darle su oportunidad a Alexandro Tovalin, Brennan Bernardino y Roberto Osuna, quien se acreditó su sexto rescate de la campaña.

Para este miércoles, Venados abrirá con el mazatleco Walter Silva (0-0), quien será objeto de un homenaje por parte del club, mientras que por Charros lanzará Alemao Hernández (2-2), en juego programado para iniciar a las 20:00 horas.