fbpx

Una nueva historia inicia en el Estadio Teodoro Mariscal, casa de Venados de Mazatlán, una vez que después de 78 años del nacimiento del club rojo, la directiva anunciara la colocación de pasto sintético.

Acompañado de autoridades municipales y directivos del club, así como patrocinadores, José Antonio Toledo Ortiz, presidente del Consejo de Administración de Grupo Venados, dio a conocer de manera oficial la obra.

 

“Somos un club de tradición con 78 años de vida y hoy nos honra decir que el Estadio Teodoro Mariscal, esta temporada 2023-2024 de la LAMP, contara con pasto sintético, esta obra se une a las que anunciamos anteriormente como la colocación del elevador.

“Hasta el momento contabilizamos una inversión general en infraestructura de 25 millones de pesos, con esto brindaremos un mejor ambiente a nuestros aficionados y claro una mejor casa para Venados de Mazatlán”, compartió Toledo Ortiz.

Venados de Mazatlán se une a clubes como Yaquis de Ciudad Obregón, Charros de Jalisco, Algodoneros de Guasave y Sultanes de Monterrey, que cuentan con este tipo de pasto en sus parques, siendo ya cinco clubes de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico con esta tecnología.

“Para el municipio nos alegra la inversión que se está realizando en el estadio, una inversión en favor del aficionado, en favor de los jugadores, pero esto forma parte de la estrategia del buen compromiso y del buen trabajo que se ha hecho entre familia Venados y el ayuntamiento, ese trabajo entre iniciativa privada y gobierno, en un espacio tan emblemático”, dijo Rogelio Olivas, Oficial Municipal del H. Ayuntamiento de Mazatlán.

La obra se espera quede concluida en el mes de septiembre y tiene una inversión de 10 millones de pesos.

“Este tipo de renovaciones, vienen a hacer más grande el deporte y que más que es el béisbol. Y que sepan que los Venados van a tener nuevo pasto y será interesante conocer este pasto, que nos ayudará a meter muchas carreras”, compartió Ismael Barros, Presidente Ejecutivo de Venados de Mazatlán.

En la conferencia también estuvo presente José Hernández, en representación de El Encanto Desarrollos, patrocinadores oficiales de la magna obra que se realiza en el coloso deportivo.

 

La fiesta deportiva estará acompañada de luces, música y mucho espectáculo

Ante la colocación del pasto sintético en el Estadio Teodoro Mariscal, además de un gran espectáculo deportivo, llegará una lluvia de estrellas, ya que el inmueble podrá albergar conciertos y show cómicos, compartió Jesús Tirado de Eventos Internacionales Ultra.

Tirado anunció presentaciones como el Payaso Brinco Dieras, Junior H, Fuerza Regida y Pancho Barraza, que serán los primeros en presentarse en el puerto.

Ana María Trewartha, directora de Promoción Turística, aplaudió el impulso al deporte y al Turismo de Entretenimiento que se llevará a cabo por Grupo Venados, el cual sin duda traerá una importante derrama económica al puerto.

 

La obra

Gerardo Bejarano/Marcos Cevallos de Coadesa

El paso cuenta con una textura suave y resistente a los rayos el Sol,  tiene mayor vida útil, está acolchonada por el texturizado,  tiene un aspecto natural; cuenta con hoja delgada y gruesa, un sistema especial de drenado, en una lluvia promedio deberá estar drenado en medio día.

La obra contará con un drenaje en el perímetro del campo para su mejor drenado, lleva una base de 30 centímetros donde se aprovechó el material existente, graba y limo.

 

DIRECTIVOS OPINAN

“Creo que esto va a ser un éxito felicito a la directiva de Venados de Mazatlán por este proyecto, la afición merece un campo de primer calidad y con esta obra el espectáculo sube de nivel, siento que vienen muchas buenas cosas y que empiece una buena época”.

Juan José Pacho/Representante Isde Zona Sur

 

“Mazatlán gana con esta inversión en materia deportiva, felicitar al grupo venados porque siempre le están aposando a la innovación, los deportistas desde el lado de mi trinchera estaremos contentos”

Fabiola Verde/Dir. Imdem