Seleccionar página

Venados de Mazatlán y Aeternus se unen para llevar a cabo este mes la Serie Rosa, en apoyo a la Lucha de la Mujer contra el Cáncer, movimiento que también será impulsado por la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, temporada 2021-2022, presentada por Caliente.MX.

Ismael Barros Cebreros, presidente del Club Venados de Mazatlán, la Señora Elena Zorrilla de Barros, Betty Álvarez, miembro del club, y María José Álvarez Alcalde, representante de Aeternus, dieron a conocer los pormenores de la alianza en rueda de prensa.

 

“Para nosotros como club es un gusto apoyar estas causa que ayudan a la comunidad mazatleca y son eventos que año con año llevamos a cabo, y de mucho compromiso, hoy nos toca abrir temporada con la presentación de la Serie Rosa, una causa muy importante como todas, pero esta muy significativa.

“Por este medio invitamos a las mujeres y hombres para que se cuiden, se auto exploren, que se cree la conciencia de prevención, en esta ocasión se lleva a cabo una gran alianza como Aeternus, a quien agradecemos la confianza y con quien esperamos llevar a cabo más eventos como estos”, comentó Barros Cebreros.

 

 

Álvarez Alcalde, representante de Aeternus, invitó a las mujeres a realizarse la auto exploración para frenar el cáncer y se dijo contenta por la alianza con el club deportivo.

“Para nosotros es importante que se haga un poco más de conciencia y qué mejor que se haga a través de grandes personas, como lo es Venados, para llegar a más personas, que entiendan la gravedad de esta situación”, explicó.

 

 

Posteriormente se transmitió un video con testimoniales de mujeres que han sobrevivido a esta enfermedad.

La Señora Elena Zorrilla de Barros, aplaudió la labor que el Club Venados de Mazatlán y Aeternus realizarán e invitó a toda la sociedad a unirse a esta causa y hacer conciencia de la auto exploración, así como a la prevención oportuna del cáncer.

Durante todo el mes de octubre, por cada carrera que Venados de Mazatlán anote en gira y casa, Aeternus donará una mastografía, las cuales se otorgarán a Fundación Bella y Fundación Taldea. Este fin de semana, cuando los rojos reciban a Cañeros de Los Mochis, será denominada Serie Rosa.