Mazatlán, Sinaloa.–  Venados de Mazatlán celebrar una edición más de la campaña “Pega un home run por la alimentación 2025”, en apoyo al Banco de Alimentos de Mazatlán, iniciativa que busca contribuir al bienestar de las familias más necesitadas del municipio y que se llevará a cabo durante la Serie entre los rojos y Tucson, del 11 al 13 de noviembre.

Paúl Luque Wiley, Director de Espectáculos Costa del Pacífico; Héctor Bache, Gerente de Ventas de Venados de Mazatlán; Ana Margarita Acevedo Sánchez, Directora del Banco de Alimentos Mazatlán y Rafael Ernesto Domínguez Kelly, Presidente del Patronato de del Banco de Alimentos de Mazatlán, dieron a conocer los pormenores de la campaña.

Luque Wiley, se dijo contento por llevar a cabo una edición más de dicha iniciativa que busca llevar alimentos de la canasta básica a las diferentes familias del municipio, siendo el objetivo en esta edición recaudar una tonelada de alimentos e invitó a la comunidad a unirse a la campaña.

Por su parte, el presidente del Banco de Alimentos de Mazatlán, Dominguez Kelly, señaló que actualmente el Banco de Alimentos atiende a 9 mil personas en situación de vulnerabilidad.

La campaña se llevará a cabo durante la serie entre Venados de Mazatlán ante Tucson, a celebrarse del 11 al 13 de noviembre, las personas podrán obtener un boleto por cada donativo de 2 kilos de frijol o arroz o 2 litros de aceite o leche.

Los centros de canje estarán disponibles a partir del 7 de noviembre en Banco de Alimentos de Mazatlán, Venados Market Toreo, Venados Market Estadio o Estadio Teodoro Marisca.

Con esta actividad, Venados de Mazatlán y BAMX Mazatlán reafirman su compromiso con la comunidad.

#YoSoyVenados