Mazatlán, Sinaloa.– El beisbol de verano sigue su curso y con el las emociones para los jugadores de Venados de Mazatlán, quienes han dejado huella en el diamante, con sus respectivos equipos de la Liga Mexicana de Beisbol.

La semana pasada, Alonso Gaitán, segundo mejor bateador del rol regular en la LMB, concluyó su participación con Toros de Tijuana, pero no sin antes regalar un atrapadón espectacular en los jardines, reafirmando su calidad defensiva.

Otro que se despidió fue el mazatleco Juan Mora con Acereros de Monclova, quien demostró su poder defensivo al concretar un out en home desde el jardín derecho. Mora, además, se mantiene como un firme candidato al premio de Novato del Año en el verano.

Por su parte, los jugadores que siguen en acción son el mazatleco Brayan Quintero, Phillip Erving y Juan Kirk, quienes defienden los colores de Pericos de Puebla en la Zona Sur. En la Zona Norte, con Sultanes de Monterrey, continúan activos Ramiro Peña, Cristopher Escárrega y el lanzador Nolan Kingham.

Mientras tanto, en Mazatlán, el Club Venados ya trabaja en los preparativos para el inicio de la pretemporada el próximo 17 de septiembre, de cara al gran Juego Inaugural programado para el 16 de octubre frente a Jaguares de Nayarit en el Estadio Teodoro Mariscal.

La cita está marcada: la emoción del beisbol regresa a casa y la afición no se lo puede perder.