Venados firma alianza con la Liga de Fútbol de Primera Fuerza

Mazatlán, Sinaloa. 15 de marzo de 2019

Con el compromiso de dar un espaldarazo al máximo circuito amateur de fútbol en Mazatlán, el Club Venados suscribió un acuerdo de colaboración con la Liga de Primera Fuerza en la disciplina.

El evento contó con la presencia de José Antonio Toledo Pinto, Presidente Ejecutivo de Venados y Víctor Barboza, Presidente de la Liga de Fútbol amateur, además de Omar Fregoso y César Marín de los equipos Distribuciones Mavir y Fajardo-Chendo Boys respectivamente, quienes fungieron como testigos.

José Antonio Toledo Pinto, Presidente Ejecutivo de Venados, catalogó la firma del convenio como un hecho histórico al que el club quiso apostar porque “forma parte de una estrategia para apoyar al deporte desde la base en el puerto (…) Sumamos un deporte más y de eso se trata de seguir apostando a Mazatlán en nuestra área que son los deportes”.

El acuerdo suscrito abarca el apoyo en mercadotecnia, estructura deportiva y aportes económicos con el objetivo de dar impulso a la liga que de hoy en adelante,  después de 60 años de existencia, cambia de nombre. En esta primera instancia Toledo entregó cincuenta mil pesos mexicanos en nombre del club a Víctor Barboza.

. “Estamos agradecidos por la invitación y por haber volteado hacia este lado” y estamos encantados de recibir esta ayuda “porque la afición de Mazatlán está ansiosa y con ganas de seguir creciendo”, sentenció Barboza.

La fiesta futbolera continúa este sábado a partir de las 17 horas en el Teodoro Mariscal con el partido entre Distribuciones Mavir y Fajardo-Chendo Boys.

Al respecto, César Marín en representación de Fajardo-Chendo Boys, aseguró estar listo para el partido y que el convenio, “era algo que le faltaba a la liga para tener mayor impulso y la verdad me parece algo novedoso”.

Por su parte, Omar Fregoso de Distribuciones Mavir, sentenció que “es para beneficios de la liga y del fútbol mazatleco”.

LO MÁS RECIENTE

Share This