Venados gana con final de infarto en el Tsunami

Mazatlán, Sinaloa, 01 de abril de 2019

En el segundo partido disputado en el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacifico, el quinteto de Mazatlán logró remontar en el marcador y dejar en la cancha al equipo de casa, Ostioneros de Guaymas, en calidad de visitante 76 por 74.

Tras el partido desarrollado en el Gimnasio Municipal de Guaymas, mejor conocido como el “Tsunami de la Av. 6”, la representación mazatleca estuvo por debajo en marcador desde el pito inicial del partido sin embargo, el cambio de táctica y el replanteamiento del juego surtieron efecto y en los dos minutos finales, Venados consiguió lo que parecía imposible de lograr, su primera victoria en el largo camino por conquistar la Cibacopa Dporteis 2019.

1er.

2do.

3ero.

4to.

20 – 12

(Ostioneros – Venados)

43 – 35

(Ostioneros – Venados)

61 – 49

(Ostioneros – Venados)

74 – 76

(Ostioneros – Venados)

 

Por la escuadra mazatleca resaltó el trabajo realizado por su capitán Roberto Nelson (55), quien sumó 21 puntos al igual que Nick Waddell (42), seguido por Antwan Space (6), con 17 anotaciones.

El mayor número de rebotes alcanzados fue de 13, cifra alcanzada por Waddell, a quien se le sumó Space con 10 y Onofre Ibarra (13), con otros siete.

Con este triunfo, Venados suma su primera victoria acumulando en la tabla de clasificación tres puntos; uno perdido, uno ganado. El próximo partido está pautado para mañana a las 20 horas en el mismo escenario de hoy, la casa de Ostioneros de Guaymas.

LO MÁS RECIENTE

  • La Tribu silencia ofensiva porteña
    Baseball
    A pesar de salidas de calidad de sus abridores Francisco Ríos y Marco Duarte, Venados se quedó corto en ambos juegos de la doble cartelera e inicia la 2da vuelta con tres derrotas en Navojoa. […]
Share This