Venados pierde en duelo de alto carreraje ante Mayos

Navojoa, Sonora. 12 de diciembre de 2018.

Venados de Mazatlán (5-12) trato de volver al juego armando rally de 5 carreras en la sexta entrada pero no le alcanzo y Mayos de Navojoa (6-11) se llevaron la victoria 5-9 en el segundo encuentro de la serie.

Mayos se fue arriba desde la misma primera entrada cuando atacaron con 2 carreras los pitcheos de Walter Silva (1-1 EL, 4 CL, 1 K) quien sufrió el descalabro para ponerse con record de 1-1, los de casa hicieron 4 más en el segundo episodio, 2 a la cuenta de Silva y 2 para Irwin Delgado (3.2 EL, 3 C, 4 K), estas 2 ultimas sucias al igual que la carrera número 7 de Mayos en la tercera entrada.

Venados quiso venir de atrás en la sexta entrada con 3 cuadrangulares, el primero solitario de Edson García, el segundo de Alex Liddi con uno a bordo que saco al pitcher ganador Ryan Carson (1-1) del juego y el tercero de Sebastián Valle con uno en base, en ese momento la pizarra se ponía 5-7 todavía a favor de Mayos.

Los locales responderían rápido en esa misma sexta entrada, harían 2 rayitas más ante los pitcheos de Jesús Barraza (1.0 EL, 2 CL, 1 K). En el relevo por Venados le siguieron el zurdo Roman Peñazonta (1.0 EL, 0 C) y el cerrador de los rojos, aunque esta vez sin oportunidad de salvamento, Brandon Cunniff (1.0 EL, 0 C, 1 K).

Mañana se jugara el tercero de la serie con Mitch Lively (3-1) en la loma de los disparos ante unos Mayos de mandan a Josh Outman (0-1)

LO MÁS RECIENTE

  • Venados se queda corto y se empata la serie
    Baseball
    En un juego que se mantuvo cerrado hasta la 9na entrada, Venados se quedó corto y no pudo amarrar la serie ante Tomateros en lo que fue la primera derrota en casa bajo el mando de Pablo Ortega. […]

¿Quieres recibir noticias sobre baseball en tu correo?

Unete a nuestro newsletter y recibiras todas las noticias más recientes de baseball directo en tu correo

¡Felicidades! Ya eres miembro del territorio venados.

Share This