Venados pierde paso en Jalisco

Zapopan, Jalisco. 24 de noviembre de 2019.

Los Venados de Mazatlán (17-21) disputaron con todo el partido hasta las entradas finales, pero allí la suerte le sonrió a Charros de Jalisco (24-14) y se llevaron el triunfo 5-3 en el último de la serie en el Estadio de béisbol Panamericano.

Los jaliscienses anotaron la de la quiniela en el amanecer del partido ante el abridor Irwin Delgado. Gabriel Gutiérrez produjo la carrera con doble que envió a la registradora a Agustín Murillo.

Los locales anotaron una más en la tercera con sencillo al medio de Dariel Álvarez, y se pusieron 3-0 en la quinta con batazo para doble play de Álvarez, timbró en la jugada Amadeo Zazueta, quien había dado de hit.

La novena de Juan José Pacho no solamente acortó distancias, sino que empató la pizarra en la sexta ante los pitcheos del abridor Octavio Acosta y del relevo de Humberto Castellanos.

El inning lo inició Edson García con hit, Asael Sánchez lo imitó, y con out a García, Domonic Brown respondió con doblete para remolcar la primera. Ramón “La Pulpa” Ríos empujó la segunda con rodado al cuadro, para que llegara a salvo al plato Willy García, seguido de sencillo productor de Ricky Álvarez.

El partido tenía tintes de extenderse a extra innings, pero Charros evitó esto en la octava frente al cerrador de Mazatlán, Brandon Cunniff. Julián Ornela impulsó una con imparable al derecho y Zazueta trajo otra con otro hit.

Brandon Cunniff (1-2) se acreditó el revés en relevo de una entrada, tres hits, una base y dos carreras. Delgado dejó una salida de 5.0 EL, 7 H, 3 BB, 3 K y 3 CL. Cerraron desde el bullpen Daniel Guerrero (1.1 EL, 2 H, BB, K) y Arturo Barradas (0.2 EL).

Brennan Bernardino (1-0) logró el triunfo con relevo de 1.0 EL, BB, K. Salvó Mike Broadway (1.0 EL, K).

Ahora Veandos regresa a casa y contará con el norteamericano Mitch Lively (1-0) para abrir este martes en el inicio de la serie ante Cañeros de Los Mochis, en el estadio Teodoro Mariscal a las 8:00pm.

LO MÁS RECIENTE

  • Viernes de terror… para Mexicali
    Baseball
    Ataca ofensiva porteña con 12 hits en la noche de viernes 13 y se anotan el primero de la serie en el regreso de Brian Hernández al TM.

¿Quieres recibir noticias sobre baseball en tu correo?

Unete a nuestro newsletter y recibiras todas las noticias más recientes de baseball directo en tu correo

¡Felicidades! Ya eres miembro del territorio venados.

Share This