Venados pierde rumbo en gira

Ciudad Obregón, Sonora. 1 de diciembre de 2019.

Los Venados (1-7) se quedaron cortos en su intento de sacar el último de la serie de tierras sonorenses al caer 5-1 frente a Yaquis y sumar su 2da barrida propinada en gira consecutiva, en la culminación de la tercera serie de la segunda vuelta del calendario regular en la Temporada caliente.mx 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Yaquis anotó primero en la jornada dominical ante Mitch Lively, quien coqueteó con una salida de calidad, fue acreedor de su primera derrota del rol.

En la segunda entrada se fabricaron tres carreras, producto de hit remolcador de Juan Carlos Gamboa y dos más con sencillo de Ricardo Valenzuela que llevó a la registradora a José Juan Aguilar y Gamboa.

Los Rojos del puerto se pusieron en el casillero en la sexta contra Alex Delgado a través del tablazo de cuatro esquinas de “Rambo”. El receptor de casa, Sebastián Valle metió de lleno a la novena porteña al juego al disparar jonrón solitario, su segundo en la presente campaña.

Pero en el octavo rollo cayeron dos anotaciones por parte de Ciudad Obregón, con doble del “Haper” Gamboa ante el debutante Ryan Newell, remató el ex-Venado Valenzuela con otra.

Lively (2-1) sufrió su primer descalabro al trabajar por espacio de 5.2 entradas, permitir 6 hits, 3 bases, ponchar a 6 rivales y permitir 3 carreras. Continuaron por los porteños Arturo Barradas (0.1 EL), Daniel Guerrero (1.0 EL, BB, K) y Newell (1.0 EL, BB, 2 H, 2 CL).

Alex Delgado (4-3) obtuvo el triunfo por Yaquis al mantenerse en la loma durante 6.0 EL, 2 H, 3 K, CL.

Venados vuelve al Estadio Teodoro Mariscal este martes 3 de diciembre para recibir a Naranjeros de Hermosillo, con Francisco Ríos, Carlos Morales y Édgar Torres en la loma de los disparos. 

LO MÁS RECIENTE

  • Viernes de terror… para Mexicali
    Baseball
    Ataca ofensiva porteña con 12 hits en la noche de viernes 13 y se anotan el primero de la serie en el regreso de Brian Hernández al TM.

¿Quieres recibir noticias sobre baseball en tu correo?

Unete a nuestro newsletter y recibiras todas las noticias más recientes de baseball directo en tu correo

¡Felicidades! Ya eres miembro del territorio venados.

Share This