Venados Store celebra la apertura de su tienda Olas Altas

Mazatlán, Sinaloa. 20 Marzo de 2021

Venados Store llegó a Olas Altas con una esencia muy mazatleca, la sucursal de la marca forma parte de la plaza ‘Así es Mercado Local’, donde se busca fomentar el desarrollo de marcas locales, bajo un toque al estilo Mazatlán.

La fiesta se vivió a lo grande y de manteles largos durante lo que fue la apertura oficial de la plaza, se contó con la presencia de los directivos de los diferentes comercios e invitados especiales que aplaudieron el impulso al mercado local.

“Estamos muy contentos de inaugurar la décima tienda Venados, contentos de tener cada vez más opciones para el mazatleco y visitantes. Agradecemos a Uzziel Osuna y Christian Arce por invitarnos a ser parte y acercarnos todavía más a nuestra gente.

“Por otra parte contentos de formar parte de este proyecto, que son muy importantes para renovar la infraestructura turística y generar mayor atracción. La plaza ‘Así es’  da oportunidad de la proyección a las marcas locales en un sitio icónico del puerto y preserva el área pública en la que se encuentra”,  compartió Alejandro Donnadieu, Director de Retail de Club Venados de Mazatlán.

Previo al corte del listón, Uzziel Osuna y Christian Arce, creadores del proyecto Así es, brindaron algunas palabras a los presentes para después dar paso a la inauguración oficial.

Durante la ceremonia estuvieron presentes personal de Venados para recibir a los visitantes. Venados Store estará abierto al público los siete días de la semana, de 9:00 a 21:00 horas.

Números de tiendas 

10

 

Share This