Venados va por brazo carioca para Serie Final

Mazatlán, Sinaloa 21 enero de 2020

El brasileño Tiago Da Silva se suma a la manada de Juan José Pacho de cara a la Serie Final de la Liga Mexicana del Pacífico Temporada caliente.mx 2019-2020.

El jugador de Yaquis de Ciudad Obregón fue tomado por Venados de Mazatlán en el draft de refuerzos rumbo a la final que comenzará este miércoles 22 de enero en la casa de Tomateros de Culiacán.

El experimentado lanzador puede cumplir perfectamente con el rol de abridor o venir en calidad de relevo, tal y como lo hizo en la semifinal en los Juegos 4 y 7 respectivamente. 

Con 34 años de edad, el serpentinero carioca registra en esta postemporada una marca de 2-1 y una efectividad de 2.16. Su labor ha sido hasta este momento de 16.2 entradas lanzadas donde ha permitido 14 imparables, ponchado a 15 rivales, otorgado 4 bases, y permitido 5 carreras, 4 de ellas limpias.

En la campaña regular sus números fueron de 1-0, con promedio de carreras limpias de 1.59 en 17.0 EL. Esto después de haber participado con los Tigres de Aragua en Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

En México tiene experiencia de haber vestido las franelas de Generales de Durango, Rieleros de Aguascalientes y Delfines de Ciudad del Carmen. La 2da. opción de la directiva porteña fue el también pitcher derecho Brandon Cumpton de Yaquis. 

LO MÁS RECIENTE

  • Barrida en casa y Venados liga 4 victorias
    Baseball
    De la mano de Edgar Torres, Venados barre su primera serie de la temporada y continúa mejorando su situación de cara al cierre de la primera vuelta. […]

¿Quieres recibir noticias sobre baseball en tu correo?

Unete a nuestro newsletter y recibiras todas las noticias más recientes de baseball directo en tu correo

¡Felicidades! Ya eres miembro del territorio venados.

Share This