Mazatlán, Sinaloa.– La familia Venados volvió a vibrar este sábado con la tercera edición del Fan Fest Presentado por Changan, una fiesta creada para agradecer y reconocer la pasión de los aficionados que sostienen al club temporada tras temporada.
En un ambiente lleno de música, juegos, activaciones y convivencia con las mascotas y figuras representativas del club, los socios rojiblancos fueron los protagonistas, recibiendo dinámicas exclusivas, sorpresas y premios especiales.
Como momento estelar del evento, Venados y la marca automotriz Changan Auto realizaron la entrega del premio principal a un socio ejemplar: Sergio Torrontegui Noriega, quien con 28 años de fidelidad ininterrumpida al club fue reconocido como el gran ganador de esta edición.
En el terreno de campo estuvieron presentes Enrique Gómez, Gerente General de Changan Auto; Adrián Rosel, Gerente de Ventas de Changan Auto; Carolina Osuna, Gerente de Marketing de Changan Auto; así como Moisés Rodríguez Martínez y por Club Venados de Mazatlán el Director de Espectáculos Costa del Pacífico, Paúl Luque Wiley.
Sergio, orgullosamente mazatleco, ha sido parte de la historia moderna de Venados desde mediados de los 90 y ha acompañado al equipo en momentos memorables, desde campeonatos hasta juegos decisivos en el Estadio Teodoro Mariscal. Su nombre se sumó este sábado a la lista de socios distinguidos que han sido homenajeados por su constancia y amor por los colores del club.
Previo a la entrega de la camioneta, se premió a cuatro Socios Venados con kits, premiando así la lealtad.
El Fan Fest presentado por Changan Auto se consolida como un espacio de agradecimiento, convivencia y orgullo para quienes, como Sergio, han hecho de Venados parte de su vida. La celebración cerró entre aplausos, fotos y el compromiso de seguir fortaleciendo la relación entre el club y su afición, que una vez más demostró ser la mejor del país.


