Venados ya tiene quien cierre el negocio

Mazatlán, Sinaloa. 11 Noviembre de 2020.

Sorpresa en el entrenamiento porteño, el lanzador venezolano Jesús Daniel Pirela ya se presentó con los rojos y se puso a la disposición de Juan José Pacho y el resto del cuerpo técnico. 

Tras la salida adelantada de Chris Roberson, la gerencia deportiva de Mazatlán usó la plaza del 3er extranjero para reforzar la parte final del bullpen, para así traer a Pirela, quien pertenece a Mayos, en calidad de préstamo.

Con 31 años de edad, el oriundo de Maracaibo militó las dos últimas campañas con la tribu y el año pasado dejó muy buenos números. Marca de 3-3 con 2.34 de efectividad donde en 30 apariciones en total, lanzó por espacio de 34.2 entradas, permitió 27 hits, solo 9 carreras limpias, regaló 13 bases por bolas y recetó 34 ponches. 

Pirela, llega al puerto después de haberse uniformado de sultán esta temporada, ya que estuvo en Monterrey también en calidad de préstamo por la necesidad del equipo regio en su bullpen, esto por la cantidad de casos positivos de Covid-19 dentro del equipo. 

Con Sultanes, consiguió un salvamento al trabajar por espacio de 4.2 EL, permitió 6 imparables, no le hicieron carrera, recetó 3 ponches al enfrentar a un total de 30 bateadores. 

Su experiencia en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, se remonta a la temp. 2013-2014 cuando hizo se debut y registró cinco entradas de labor. Venados será su 4to equipo en el invierno mexicano.  

LO MÁS RECIENTE

  • La Tribu silencia ofensiva porteña
    Baseball
    A pesar de salidas de calidad de sus abridores Francisco Ríos y Marco Duarte, Venados se quedó corto en ambos juegos de la doble cartelera e inicia la 2da vuelta con tres derrotas en Navojoa. […]

¿Quieres recibir noticias sobre baseball en tu correo?

Unete a nuestro newsletter y recibiras todas las noticias más recientes de baseball directo en tu correo

¡Felicidades! Ya eres miembro del territorio venados.

Share This