Venditos de la Infantil Mayor se imponen en el comienzo de la Copa Imdem

10 de agosto de 2019.

Y sonó la voz de playball para los niños de la Academia Venados Baseball en  la Copa de Béisbol Infantil y Juvenil Imdem “Juan José Pacho”.

Las tres categorías participantes en representación de la escuela deportiva, saltaron a los terrenos de juego de la Liga Infantil y Juvenil de Béisbol Antonio Quintero Castañeda o mejor conocida como la Liga Quintero, en punto de las 9:00 horas de este sábado 10 de agosto.

En el campo Alfonso Ríos Casas, los integrantes de la categoría Infantil Mayor (11 – 12 años), se impusieron 15 carreras por 4 ante sus similares de la Región 4.

Para los venaditos, la primera entrada fue la más productiva, tiempo en que lograron sumar un total de seis rayitas seguida de la tercer inning, con producción de cinco vueltas completas al diamante.

Finalizadas los 5 innings,  Javier Ortez, Alfonzo Hemke, Felipe Márquez, Ricardo Valdez, Carlos Zataraín, Julio Nakamichi y Erik Zamudio salieron vestidos de gloria tras haber sumado para su equipo el total de carreras desde lo individual.

Por su parte, las categorías Infantil Menor y Juvenil Menor, no lograron dar vuelta a los partidos y terminaron la jornada sumando su primera derrota dentro de la competencia.

En el campo Miguel Ángel López Espericueta, la categoría Infantil Menor (9 y 10 años), finalizado el encuentro a 6 entradas, cayeron ante la Liga Quintero con marcador final de 6 por 15.

Mientras que, los jóvenes de 13 y 14 años, integrantes de la Juvenil Menor, sucumbieron 12 carreras por dos luego de jugar 7 innings completos antes los Yankees de la Liga Quintero en el terreno Antonio Salazar.

La jornada deportiva para los venaditos se reanudará el próximo fin de semana.

LO MÁS RECIENTE

  • Viernes de terror… para Mexicali
    Baseball
    Ataca ofensiva porteña con 12 hits en la noche de viernes 13 y se anotan el primero de la serie en el regreso de Brian Hernández al TM.

¿Quieres recibir noticias sobre baseball en tu correo?

Unete a nuestro newsletter y recibiras todas las noticias más recientes de baseball directo en tu correo

¡Felicidades! Ya eres miembro del territorio venados.

Share This