Visorías Ironcracks presentes en el Teodoro Mariscal

Mazatlán, Sinaloa. 09 de abril de 2019

La organización dedicada a la promoción del talento de niños y jóvenes en la disciplina del fútbol, Ironcracks, realizó visarías en Mazatlán para los clubes de Primera División: Toluca, Tigres, Dorados y Santos.

La actividad se llevó a cabo el viernes pasado en el estadio Teodoro Mariscal con el objetivo de descubrir a los futuros profesionales que hoy día juegan en las categorías sub- 15 y Sub- 17. Durante el desarrollo, la red de academias se enfocó en la realización de diversas pruebas de aptitud a los jóvenes deportistas.

El grupo más nutrido de participantes lo conformaron 40 jóvenes provenientes de la Comarca Lagunera, quienes aunado a su interés por sumarse a las filas de las fuerzas inferiores, demostraron su apoyo al Pacific FC.

Para la artillería mazatleca fue una grata sorpresa contar con el apoyo desde la tribuna durante el encuentro frente a Loros de la Universidad de Colima. Como gesto de agradecimiento,  al finalizar el encuentro, se les extendió la invitación al cierre de la temporada de la Liga Premier en casa el próximo 19 de abril, partido que tendrá las puertas abiertas al público sin costo alguno.

LO MÁS RECIENTE

  • Serie del Caribe Mazatlán 2021 con saldo blanco
    Baseball
    El evento fue un respiro para la economía y mantiene estrictos protocolos en materia de bioseguridad que serán monitoreados hasta 15 días después del evento. […]
Share This