Seleccionar página

 

VENADOS DE MAZATLÁN SOSTIENE ÚLTIMO DOMINGO DE PRETEMPORADA

Mazatlán, Sinaloa. 3 Octubre de 2021

Venados de Mazatlán sostuvo su práctica matutina este domingo, a dos días de lo que será el primer juego de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, temporada 2021-2021, presentada por Caliente.MX.

Con lo que es el plantel en un 95 por ciento completo, los rojos iniciaron su actividad desde las 8:40 horas y mantuvieron su rutina de trabajo extra, además del trabajo completo en sus diferentes posiciones.

Eddie “El Comandante” Díaz, se anunció listo para el inicio de la temporada, aseguró que ahora se tendrán que dar los resultados en el terreno de juego.

“Se tuvo un buen entrenamiento, el ánimo está bueno, ahora lo que necesitamos es tener los resultados a diario y buscar tener una carrera más que el otro equipo, habrá que mantener la energía, con todo el respeto que se merecen las otras organizaciones queremos clasificar,  ya clasificando las cosas se tornan de otra maneras”, comentó Díaz.

Díaz, quien estará al frente por segunda ocasión de los rojos, aseguró que hay muchas cosas parecidas en el plantel.

“Son parecidas ambas etapas, en aquella época había muy buenos atletas, mucha experiencia, este equipo tiene gente joven, me gusta, hay buen staf de lanzadores, buenos atletas y vamos a buscar el mejor resultado”, explicó.

Para este lunes, 4 de octubre, Venados de Mazatlán tendrá su tradicional misa, a puerta cerrada.

EXTRANJEROS LISTOS

El outfielder David Olmedo, se dijo contento de vivir su primera temporada en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

“Estoy muy feliz de estar aquí, estoy emocionado, me gusta mucho el equipo y la ciudad, el coach y el staff, todo se ve bien, esperamos dar lo mejor”, explicó.

Por su parte el pícher Casey Harman, quien disputó la final de la Liga Mexicana de Beisbol, con Leones de Yucatán, llega al puerto con etiqueta de abridor y se dijo listo para iniciar la temporada.

“Estoy muy contento de estar aquí, es mi casa, es una hermosa ciudad, la gente y un gran beisbol, estoy emocionado de estar aquí, hay que jugar, llegar a playoff y ser campeones”.