2da serie en fila que Venados pierde en casa

Mazatlán, Sinaloa. 24 de Noviembre de 2018.

En un partido de doce entradas extra, Venados (0-2) cae por marcador de 4-2 ante Cañeros (2-0) en el 2do juego de las serie y pierde su series consecutivas en casa por 1ra vez en la Temporada Caliente.mx.

Por 2do partido la hilo, Mazatlán pegó primero en la pizarra en su primera oportunidad, con Brian Hernandez en la caja de bateo, el abridor contrario Ariel Peña cometió wild pitch que permitió anotar a Kenny Wilson desde la antesala. 

El lanzador derecho Óscar Verdugo, hizo su debut esta campaña y dejo una labor de 3.2 entradas lanzadas, donde permitió 2 hits, 2 carreras limpias, regaló 3 bases y ponchó a 3 rivales. En relevo, continuó Daniel Guerrero (3.1 EL, 4 H, 2 BB, K) quien bajó su efectividad a 2.53.

En la 9na entrada, Venados reaccionó e igualó el encuentro ante los envíos del cerrador dominicano José Valverde, Asael Sánchez abrió el episodio con sencillo, Jesús Fabela vino desde la banca a tocar la bola en sustitución de Sebastián Valle, también como emergente Carlos Muñoz elevó profundo al central para que avanzara Sánchez a 3ra y D’Arby Myers (5-2) con sencillo empató a 2 el juego. 

Desfilaron desde el bullpen Édgar Osuna (1.0 EL, K), Adrián Ramírez (1.0 EL), Manny Corpas (2.0 EL, BB, K) y Brandon Cunniff (1.0 EL, H , 2 C, CL, 2 BB) quien cargaría con la derrota, su 3ra del rol regular capitalizada por error del italiano Alex Liddi ya que no pudo realizar lo que era una posible doble matanza con 1 out y bases llenas. 

Para el último de la serie, los dirigidos por Juan José Pacho mandarán a la loma a Mitch Lively (1-1) mientras que Los Mochis intentará completar la barrida en la 1ra serie de la 2da vuelta. 

LO MÁS RECIENTE

  • Juveniles de la Academia se van a Nayarit
    Baseball
    Este sábado 20 de julio, los integrantes de la categoría Juvenil Menor viajarán a para enfrentar un partido de preparación ante el equipo local del municipio Rosamorada.

¿Quieres recibir noticias sobre baseball en tu correo?

Unete a nuestro newsletter y recibiras todas las noticias más recientes de baseball directo en tu correo

¡Felicidades! Ya eres miembro del territorio venados.

Share This