7ma fatídica para Mazatlán

Navojoa, Sonora. 11 de Diciembre de 2018.

Falla el relevo de Venados de Mazatlán (5-11) en la séptima entrada, misma que trajo suerte a los Mayos de Navojoa (5-11) donde los de casa hicieron 7 carreras, para quedarse con la victoria por marcador de 8-2.

Gran duelo de pitcheo se dió en un inicio por parte de los abridores del juego 1 de la serie, por Venados Daniel Guerrero (4.2 EL, 0 CL, 2 K) que a pesar de no ver mucha acción como pítcher abridor se mantuvo a la altura durante casi 5 entradas; Marco Carrillo (6.1 EL, 2 CL, 10 K) trabajó hasta el séptimo episodio en donde perdió la blanqueada capitalizada por el 1er cuadrangular de Asael Sánchez esta Temporada Caliente.mx, por todo el jardín central para darle ventaja a los Venados en ese momento 2-0.

A Venados no le duraría mucho la ventaja ya que en la misma séptima entrada los Mayos respondieron con un rally de 7 anotaciones. Por los visitantes, 3 relevistas desfilarían en ese inning y los 3 recibieron carrera: Norman Elenes (0.1 EL, CL), Francisco Moreno quien puso su marca en 3-1 al cargar con la derrota (0.2 EL, 5 CL) y Adrián Ramírez (0.1 EL, 1 CL). 

En ese mismo rollo, el mánager de los rojos Juan José Pacho fue expulsado del partido por el umpire de home Alfonso Saiz.

En la octava entrada Mayos haría una más para poner cifras definitivas, esto ante los pitcheos de Marco Rivas (1.0 EL, CL). La victoria se la llevó Francisco Haro (4-0) en calidad de relevo.

Los debutantes Jeremías Pineda y Justin Greene se fueron de 8-0 de forma combinada como primero y segundo en la alineación respectivamente. El dominicano se ponchó en una ocasión mientras que el norteamericana en un par.

Mañana se jugará el segundo de la serie a partir de las 7:30 pm desde el Manuel “Ciclón” Echeverría, por Mazatlán subirá a la lomita Walter Silva (1-0) y por los de casa Josh Outman (0-1).

LO MÁS RECIENTE

  • La Tribu silencia ofensiva porteña
    Baseball
    A pesar de salidas de calidad de sus abridores Francisco Ríos y Marco Duarte, Venados se quedó corto en ambos juegos de la doble cartelera e inicia la 2da vuelta con tres derrotas en Navojoa. […]

¿Quieres recibir noticias sobre baseball en tu correo?

Unete a nuestro newsletter y recibiras todas las noticias más recientes de baseball directo en tu correo

¡Felicidades! Ya eres miembro del territorio venados.

Share This