Seleccionar página

Con la mentalidad en el campeonato, Venados de Mazatlán celebró su tradicional misa, a puerta cerrada, previo a lo que será el primer juego de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, temporada 2021-2022, presentada por Caliente.MX.

El plantel rojo se dio cita en la explanada del Estadio Teodoro Mariscal, donde la misa fue oficiada por el padre Heladio Ramírez.

 

“Como siempre muy emocionado, cada año con la frente en alto, haciendo las cosas al 100, siempre se conforma un equipo luchador peleador, nuestra mente está en la final, eso los muchachos lo saben y es la mentalidad que los otros nueve equipo también tienen”, compartió el presidente del Club Venados de Mazatlán, Ismael Barros Cebreros.

Durante la misa la Homilía estuvo a cargo del padre Daniel Arellano, mientras que la misa en inglés la realizó el padre Spigarologo. También participaron los padres Armando Durán, Roberto del Villar, Luis Alberto Vázquez, Santiago Serna, Agapito Zamora y Amador Campos, así como el tenor Jorge Echeagaray.

“Un agradecimiento a Dios que me da la oportunidad, empecé en el 2000, por supuesto en diferentes cargos, ahora como presidente es una oportunidad para dar el reflejo que Venados quiere dar.

“El compromiso con la afición se tiene porque soy mazatleco, quiero ganar, quiero que el equipo esté en la pelea y me pongo de los dos lados”, agregó Barros Cebreros.

Venados de Mazatlán sale este martes 5 de octubre a Culiacán, para lo que será el primer juego de la temporada y el día miércoles 6 de octubre las emociones se vivirán en el estadio Teodoro Mariscal, a las 18:00 horas.