A 1 mes del GTP 2019

Mazatlán, Sinaloa. 08 de Enero de 2019.

Con la presencia de los mejores atletas del país, llegará la edición 18 de Gran Triatlón Pacífico Mazatlán 2019, este 8 y 9 de marzo, además con la categoría de selectivo para el Mundial de Grupos por edades en Luassanne 2019.

A un mes de celebrar la justa porteña, los preparativos avanzan para recibir a lo mejor del país en dicha disciplina. 

“Uno de los puntos que nos anuncia que podemos contar con grandes deportistas de esta disciplina es que regresamos a nuestra fecha inicial, el mes de marzo, esperamos contar jóvenes que participarán en Olimpiada Nacional, ya que toman este evento para su preparación.

“Pero además el evento está en el gusto de los deportistas, el clima va a estar agradable y es una buena fecha antes de compromisos internacionales, entonces esperamos un buen evento y llegar a los mil participantes”, explicó la directora del evento Karla Camacho.

En temas de logística, Camacho aseguró que van con buen ritmo para recibir el evento que se desarrolla en su mayoría sobre Avenida del Mar. 

“Otro punto que realza este evento es que en las categorías de Grupos por edad, será selectivo para el Mundial de Luassanne 2019, la gente sin duda aprovechará para asegurar ese boleto”, agregó. 

Gran Triatlón Pacífico Mazatlán 2019 dará inicio el 8 de marzo con la apertura de la expo y las competencias infantiles, el 9 de marzo será el turno para categorías por edades y la “cereza del pastel” la categoría Elite.

LO MÁS RECIENTE

  • Juveniles de la Academia se van a Nayarit
    Baseball
    Este sábado 20 de julio, los integrantes de la categoría Juvenil Menor viajarán a para enfrentar un partido de preparación ante el equipo local del municipio Rosamorada.
Share This