A casa llena arrancó la Expo deportiva previa al GTP

Mazatlán, Sinaloa. 08 de marzo de 2019.

Arrancó la Expo deportiva en marco del Gran Triatlón del Pacífico Mazatlán 2019, con la participación de los competidores, familiares, amigos, expositores y por supuesto, el Comité Organizador y autoridades locales.

A casa llena se desarrolló la expo deportiva en la cual los asistentes disfrutaron de música en vivo,  exhibición y venta de equipos  deportivos a la par de actividades recreativas para los más pequeños de la casa, que sin lugar a dudas, se dejaron conquistar con la presencia de Venny, Vennyto, Kato y Triana.

“Estamos muy contentos porque hemos logrado mostrar el mejor rostro de Mazatlán y por el espaldarazo que nos han dado los participantes en esta la XVIII edición del Gran Triatlón del Pacifico”, señaló Karla Camacho, directora del evento.

Para quienes se enfrentarán al terreno de competencia este es un evento de realce nacional, así lo dijo Rodolfo Riojas, procedente de Coahuila y quien en otrora fuese competidor y en la actualidad figura como coach de nueves triatletas, “tengo muchos años viniendo a Mazatlán y no dejaré de venir, la verdad es que no escatiman en la preparación, este sigue siendo un evento de los mejores del año”.

A nivel competitivo esta nueva edición del Gran Triatlón del Pacífico cuenta con la participación de 60 triatletas categoría élite lo cual  a juicio de Karla Camacho, “eleva el nivel y con ellos, se refrenda que el evento está entre los mejores a nivel nacional”.

A juicio de Diana Alvarado, competidora en la categoría élite, “este triatlón nos aporta muchísimo porque nos da roce y nos muestra una bandera roja para saber en qué condiciones reales estamos”.

El Gran Triatlón del Pacífico arranca la tarde de este viernes a las 16:00 horas con la participación de las categorías infantil y juvenil en la que se tiene el registro de 200 competidores, mientras que las actividades pautadas para este sábado están programadas para dar inicio a las 7:00 horas con la participación de alrededor de mil triatletas en el resto de las categorías.

LO MÁS RECIENTE

  • La Tribu silencia ofensiva porteña
    Baseball
    A pesar de salidas de calidad de sus abridores Francisco Ríos y Marco Duarte, Venados se quedó corto en ambos juegos de la doble cartelera e inicia la 2da vuelta con tres derrotas en Navojoa. […]
Share This