Alex García se prepara para unirse al Tec de Monterrey y la Liga ABE

Mazatlán, Sinaloa. 1 Junio de 2021

La pandemia por Covid 19 frenó el deporte a nivel internacional, sin embargo, la Copa Mazatlán Basketball-Venados fue el escenario nacional para que muchos jugadores se activaran, tal fue el caso de Alex García. 

El basquetbolista mazatleco se mantuvo activo en las diferentes canchas locales y torneos a los que fue convocado, como el caso de la Copa Mazatlán Basketball Venados, celebrada hace algunos días y donde logró el campeonato, así como el título al más valioso.

“Creo que para todos ha sido difícil esta pandemia, pero lo que nunca se detuvo fueron mis ganas de seguir preparándome y no he parado de entrenar, nos mantuvimos activos entrenando en casa y donde se nos permitió”, comentó.

Garcia iniciará su próximo ciclo portando el uniforme del Tec de Monterrey, en Puebla, donde seguirá su desarrollo en el basketbol mexicano.

“Ahorita estamos enfocados en jugar con el Tec de Monterrey, Campus Puebla, donde voy a estar a cargo de coach Mauricio, esperamos dar un buen papel en la Liga ABE, demostrar que no hizo un erro al confiar en mí y escogerme para formar parte del equipo”, declaró.

Debido a la pandemia algunos de los eventos donde García fue convocado como seleccionado nacional fueron frenados, sin embargo, se mantiene positivo a la espera del llamado a selección.

“Ha habido diferentes situaciones, no sabemos que vaya a pasar, algunos de los torneos en los que fui convocado ya no podré acudir,  pero nosotros a enfocarnos en lo nuestro, seguir entrenando y esperar se dé el llamado a selección nacional de nuevo”, explico Alex.

 

 

Share This