Área Médica lista y clima agradable de cara al GTP

Mazatlán, Sinaloa. 07 de marzo de 2019.

Con la fuerza de 70 voluntarios y el apoyo de diferentes instancias médicas del municipio de Mazatlán, todo está listo en el Área Médica del Gran Triatlón Pacífico Mazatlán 2019 a cargo del doctor Juan Lauro Martínez Barreda.

 “Como cada año ya estamos listos en todo lo que tiene que ver con el área de recuperación y médica del evento (…) Tenemos además el apoyo de instancias locales como el Hospital Naval, Cruz Roja, IMSS, ISSSTE, Hospital Sharp, Médica Center y Clínica del Mar, con lo que esperamos continuar con un saldo a favor en esta área”, comentó Martínez Barreda.

Para el evento se espera un clima agradable que favorecerá a los deportistas durante el desarrollo de la competencia, “Afortunadamente el evento se llevará a cabo en una fecha del año con un clima muy agradable para este deporte, esperamos se mantenga fresco y nublado, eso nos ayuda en esta área, como siempre la recomendación es sin duda una muy buena hidratación por los exigente de esta disciplina”, agregó el galeno.

De acuerdo al pronóstico meteorológico el día sábado el clima oscilará entre los 15 y 27 grados centígrados con un porcentaje de humedad alrededor del 58 por ciento. Para el día sábado se prevé una temperatura entre los 16 y 28 grados centígrados y una humedad cercana al 53 por ciento. 

LO MÁS RECIENTE

  • El “Clásico Sinaloense” se queda en el puerto
    Baseball
    Tras iniciar contra corriente, los Rojos supieron darle la vuelta al juego temprano para salir airosos del último la serie ante Tomateros y quedarse con el clásico sinaloense. […]
Share This