Arranca el basketball y continúa la fiesta deportiva en Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa. 07 de marzo de 2019.

El torneo de basketball,  Cibacopa Dportenis 2019, está a la vuelta de la esquina y en Mazatlán la mesa está servida para arrancar con la mejor preparación.

A juicio de Paul Luque, presidente de Venados Basketball, este será un fin de semana “basketbolero de mucho nivel” con el evento Jump10 que se estará desarrollando del 8 al 10 de marzo en las instalaciones del CUM Mazatlán y en el que participarán seis equipos; cinco nacionales y uno procedente de los Estados Unidos.

El Jump10 representa una previa al arranque del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico y también, el punto inicial de lo que será la cita mundialista Jump10 a realizarse en Shangai, China, del 8 al 11 de agosto y en el que Venados Basketball representará a México.

El arranque del Jump10 Mazatlán está pautado para este viernes a partir de las 16:00 horas y contará con la presencia de los representantes de China y del Coach de Venados de Mazatlán, Erik Wessling, quien ya arribó a suelo porteño y “estará al frente de la visoria para ver que nuevos talentos podemos descubrir en la cancha” según lo señaló Luque.

De acuerdo al calendario, el día viernes se llevarán a  cabo tres juegos, siendo la justa mazatleca a las 20 horas con el partido entre Fuerza Talentos y Universitarios; ambos quintetos en representación del puerto. El día sábado los partidos de semifinal están pautados para dar inicio desde las 14:00 horas y el día domingo desde las 11:00 horas con la definición final.

De acuerdo a Paul Luque, el comité organizador está muy contento con lo que se viene por delante en materia de baloncesto porque “hemos tenido muy buena respuesta” de la población y será sin lugar a dudas “una gran oportunidad para seguir con la fiesta deportiva aquí en el puerto y es lo que estamos buscando, ofrecer el mismo concepto que se vive en el Teodoro Mariscal,  vivirlo en el CUM”.

LO MÁS RECIENTE

Share This