Ataque tempranero pone a Venados contra la pared

Zapopan, Jalisco. 16 de enero de 2019.

Los Charros de Jalisco (3-1) atacaron temprano en el juego para tomar la ventaja y ya nunca perderla para llevarse la victoria  de 3-6 ante los Venados de Mazatlán (1-3) en el cuarto juego de la serie semifinal.

Rally gordo de 5 carreras hicieron los tapatíos en la misma primera entrada, 8  hombres desfilaron en ese episodio ante los pitcheos Konner Wade (3.2 EL, 6 C, 3 CL, HR) quien se llevó el descalabro (1-0) en este juego. La otra carrera permitida por Wade llegó en el cuarto episodio con cuadrangular por todo el jardín izquierdo de Gabriel Gutiérrez.

Los Venados se quitarían la blanqueada en el séptimo episodio, Anthony Giansanti empezó la tanda con sencillo, lo que marcaría la salida del abridor Orlando Lara (6.0, C, 8 K), quien se adjudicó la victoria (2-0), al relevo entró Felipe González para que Sebastián Valle le conectara jonrón de 2 carreras que ponía en la pizarra a los Venados para ponerse 2-6.

Una carrerita más cayó en la novena entrada cuando Giansanti le prendió un pitcheo a Sergio Romo para depositarla del otro lado de la barda y poner el marcador 3-6, mismo que ya no se movería más.

Por Venados relevaron Daniel Guerrero (2.2 EL), Édgar Osuna (0.1 EL) y Adrián Ramírez (1.1 EL, K).

Mañana se jugara el quinto juego de la serie semifinal desde el Estadio Charros a partir de las 8:15 PM tiempo centro del país y 7:15 PM tiempo local de Mazatlán. El duelo de pitcheo será entre Casey Harman de Venados y Will Oliver de Charros.

 

LO MÁS RECIENTE

  • Luce la experiencia en el infield
    Baseball
    Ya se fueron 11 días de pretemporada, después de trabajar en acondicionamiento físico, corrido de bases, defensa y bateo, los rojos están listos para comenzar los juegos Inter-escuadras este fin de semana. […]

¿Quieres recibir noticias sobre baseball en tu correo?

Unete a nuestro newsletter y recibiras todas las noticias más recientes de baseball directo en tu correo

¡Felicidades! Ya eres miembro del territorio venados.

Share This