Atiende llamado de “El Titán”

Mazatlan, Sinaloa. 17 Agosto de 2020.

Marcos Chávez, quien fuera coach de Venados Mazatlán en la temporada 2019 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, continúa sumando conocimiento y experiencias como coach, al formar parte del Campamento de Baloncesto Gustavo Ayón.

Ahora en su faceta como coach, Chávez acudió al llamado de seleccionado nacional para contribuir con la formación de basquetbolista juveniles.

“Recibimos la invitación por parte de Gustavo, ya había trabajado con él en su rancho, me invitó para apoyarlo con los muchachos, a algunos ya los conocía del Campamento Conade, muy grandes todos y otros estuvieron conmigo en un curso que imparte de un mes vía internet.

“En el lugar se tomaron todas las medidas de salud necesarias, sin duda mucho talento entre los jóvenes que acudieron, vale la pena repetir y seguir apoyando, se trabajaron muchos detalles y claro que falta seguir puliendo, en lo personal también aprendí, estar al lado de Gustavo, lo que sabe, su experiencia como jugador NBA y en Madrid, la visión de un juego y la forma de su entendimiento, sin duda nos aporta a todos”, explicó.

El también basquetbolista, quien se considera mazatleco de corazón, anunció una serie de proyectos, los cuales espera concretar una vez que se regrese a las canchas.

“Vamos a seguir con cursos en línea y más adelante unos campamentos en Mazatlán, mucha gente me ha buscado, cuando la pandemia lo permita esperamos concretarlos.

“Seguimos como coordinador deportivo por acá en Los Cabos y hay un proyecto a nivel selección nacional juvenil, que igual esperamos se concrete”, concluyó.

En el campamento también participaron las mazatlecas Mariana Valenzuela y Elisa Rodríguez.

LO MÁS RECIENTE

  • Luce la experiencia en el infield
    Baseball
    Ya se fueron 11 días de pretemporada, después de trabajar en acondicionamiento físico, corrido de bases, defensa y bateo, los rojos están listos para comenzar los juegos Inter-escuadras este fin de semana. […]
Share This