Atletas locales se declaran listos

Mazatlán, Sinaloa. 07 de Noviembre de 2018.

Etiquetada como la máxima fiesta atlética para los mazatlecos, alrededor de mil porteños están listos para participar en el Gran Maratón Pacífico Mazatlán 2018, en su edición 20, el cual se llevará a cabo este 1 y 2 de diciembre con salida en Avenida Leonismo.

Guadalupe López, presidente de la Liga Municipal de Atletismo, confirmó la presencia del gremio atlético local, el cual ya se prepara para la justa internacional.

“Sin duda es la máxima fiesta del atletismo que ningún mazatleco deja pasar, año con año la esperamos y la gente se prepara para las diferentes pruebas que este evento tiene, es un evento que ha formado generaciones de grandes atletas, un evento donde los más pequeños sueñan con participar un día y que ha fomentado el desarrollo de este deporte en Mazatlán.

“Creo que en el evento participan más de mil atletas locales, entre niños, adultos, el atleta recreativo y el competitivo, sin duda un evento que no podemos dejarla pasar, por la algarabía y la oportunidad que nos brinda de conocer a grandes figuras nacionales”, explicó López.

La máxima autoridad del atletismo en Mazatlán, explicó que el evento también es un parámetro para los deportistas que buscan representar a su municipio en eventos nacionales.

“Indudablemente que la gente va por marcas competitivas, va por marcas personales y  nacionales, para entrenadores y atletas Gran Maratón Pacífico es un parámetro para próximas competencias, un evento muy atractivo por la gente que nos visita y por el escenario, sin duda esperamos una buena participación este año”, agregó.

El día 1 de diciembre las competencias están programadas a partir de las 6:30 horas, mientras que el 2 de diciembre la fiesta del Medio y Maratón darán inicio a las 6:15 horas. El cupo para el evento es para 10 mil competidores.

LO MÁS RECIENTE

  • “Haper” en plan grande ante Mazatlán
    Baseball
    ¡Qué noveno bat, ni que nada! Venados vuelve a tener problemas temprano en el juego, capitalizado por Juan Carlos Gamboa que castigó temprano el pitcheo de Roy Merritt

¿Quieres recibir noticias sobre baseball en tu correo?

Unete a nuestro newsletter y recibiras todas las noticias más recientes de baseball directo en tu correo

¡Felicidades! Ya eres miembro del territorio venados.

Share This