AÚN NO LLEGA 1RA BARRIDA ROJA

Mazatlán, Sinaloa. 11 de Noviembre de 2018.

Con la serie en la bolsa, Venados (15-11) se quedó con las ganas de sacar las escobas por 1ra vez en la Temporada Caliente.mx al caer en la noche del domingo 8-5 ante Cañeros (13-13).

De nuevo desde la primera oportunidad, Mazatlán atacó con rally de 3 anotaciones, Alex Liddi trajo la primera rayita de los locales con doble productor en los spikes de Edson García para llegar a 16 en su cuenta personal, y ya con 2 outs, Anthony Giansanti se agenció sencillo al jardín central para que Brian Hernandez y Liddi cruzaran el plato, para de esta manera llegar a 10 impulsadas en total. Se ponía el encuentro 3-1.   

Fue entonces cuando se vinieron los problemas para los dirigidos por Juan José Pacho. Eduardo Vera, quien realizó su última apertura de la campaña, no pudo mantener el dominio que había mostrado en sus salidas anteriores, trabajó 4.2 entradas donde permitió 9 imparables, 5 carreras (4 de ellas limpias), negoció una base por bolas y un ponche para sufrir su 1er descalabro. Cañeros le daba la vuelta al partido 5-3. A pesar de no haber tenido una buena salida, Vera deja excelentes números totales: récord de 1-1, 24.2 EL, 18 H, 5 C, 4 CL, 2 BB, 18 K y un impresionante 1.46 de efectividad. 

En sustitución del yucateco, hizo su debut el mazatleco Édgar Osuna quien llegó vía préstamo de Mexicali y trabajó 1 entrada completa donde permitió sólo un indiscutible con un ponche. Con dos outs en la 6ta, entró Norman Elenes, concedió sencillo y pasaporte para que después llegara el cuadrangular de 3 anotaciones y 4to del año de Ramón Urías.

Además de Elenes (0.2 EL, 2 H, 3 CL, BB) entró desde el bullpen también haciendo su presentación Marco Rivas (1.0 EL, K), Gabino Ávalos (1.2 EL, 2 H, BB, K) y Adrián Ramírez (0.1 EL). La victoria fue para Luis Pérez (2-3) que liga triunfos consecutivos después de 6 aperturas.

A pesar de la derrota, Venados se mantiene líder de la competencia junto a Tomateros y mañana viajarán a Ciudad Obregón para iniciar serie ante Yaquis a partir del martes a las 7:10pm tiempo local. Los posibles abridores por Mazatlán para esa serie serían Alejandro Soto, Roy Merritt y Konner Wade.

LO MÁS RECIENTE

  • Sonó el mariachi en el Teodoro Mariscal
    Baseball
    Por fallas defensivas y ausencia de bateo, Venados deja ir el primero de la serie ante Charros, a pesar de otra salida de calidad del abridor Édgar Torres. […]

¿Quieres recibir noticias sobre baseball en tu correo?

Unete a nuestro newsletter y recibiras todas las noticias más recientes de baseball directo en tu correo

¡Felicidades! Ya eres miembro del territorio venados.

Share This