Chávez suelta primicia junto a Mariana Valenzuela

Mazatlán, Sinaloa. 16 de Julio de 2019.

La tarde de este martes, arribó a suelo mazatleco procedente de Ciudad de México, la recién titulada campeona del Centrobasquet femenil U17, Mariana Valenzuela.

A su llegada al Aeropuerto Internacional General Rafael Buelna, Mariana fue recibida por sus familiares, amigos y por supuesto, quien ha sido su mentor deportivo dentro y fuera de la duela, Marcos Chávez, y quien es parte del cuerpo técnico de Venados Basketball.

Ambos, fundidos en un fuerte abrazo y con lágrimas en los ojos, reconocieron la importancia y orgullo que representan el uno para el otro.

“Es mi orgullo, todo por esta niña”, sentenció Chávez al referirse a su pupila, mientras ella no dejaba de sonreír y asentir como gesto recíproco.

En los inmediato, Valenzuela de apenas 15 años de edad, está enfocada en el trabajo que debe realizar este año de cara al premundial de la disciplina que se desarrollará el año que viene, con el único objetivo de clasificar al máximo torneo de carácter mundial y por supuesto, ahí estará Chávez.

“Pues sí, él me ha formado como jugadora desde que era pequeña”, dijo la hoy campeona centroamericana.

En referencia a lo que se avecina para Marco Chávez en lo inmediato, reveló que en las próximas horas se encontrará con Gustavo Ayón, Campeón de la Liga Española de Basketball con el Real Madrid, en la ciudad de Tepic, Nayarit.

“Pues sí, hemos estado conversando y nos vamos a encontrar esta semana, en las próximas horas y vamos a trabajar”, sentenció aunque asegura que desconoce qué le deparará el futuro en lo inmediato al jugador mexicano.

Si se podrá dar un encuentro entre los campeones mexicanos, Valenzuela y Ayón, Chávez no descartó la idea mientras la sopesaba y ella, abría los ojos expresando sus ganas de concretarlo.

LO MÁS RECIENTE

  • Venados se queda corto y se empata la serie
    Baseball
    En un juego que se mantuvo cerrado hasta la 9na entrada, Venados se quedó corto y no pudo amarrar la serie ante Tomateros en lo que fue la primera derrota en casa bajo el mando de Pablo Ortega. […]
Share This