CIBACOPA dportenis da por concluida temporada 2020

Guaymas, Sonora. 15 de junio 2020. 

Tomando en cuenta las indicaciones que dictan las autoridades respecto a la Nueva Normalidad del país y la semaforización de la pandemia del COVID-19 en los estados, y debido a que no se presentan las condiciones óptimas para preservar la salud de nuestra afición y de todas las personas involucradas en la realización de nuestro circuito, el consejo de CIBACOPA México ha determinado dar por concluida la temporada 2020.

Para CIBACOPA México es de suma prioridad salvaguardar la salud de las personas que forman parte de la liga, vivimos una situación nunca antes vista que nos obliga a actuar con responsabilidad, es momento de estar más unidos y juntos cuidarnos para mantener saludables a nuestras familias.

Nos concentraremos en trabajar fuertemente en la planeación de la temporada 2021 para asegurarle a nuestra afición un espectacular regreso a las duelas.

La organización Venados Basketball, hace del conocimiento a todos los socios de la Temporada deportenis 2020, que sus membresías de cualquier zona y/o modalidad, serán válidas para la Temporada próxima del 2021. Cualquier duda, favor de comunicarse al teléfono de Atención a #SociosVenados 66-91-16-11-11.

LO MÁS RECIENTE

  • FALLECE ÚNICO PRESIDENTE CAMPEÓN DE GUASAVE
    Baseball
    El empresario sinaloense fue el primer y único presidente en conquistar un título en la historia de los Algodoneros en la Liga Mexicana del Pacífico. […]
Share This