Coach Weissling: estoy listo y vamos con todo

Mazatlán, Sinaloa. 07 de marzo de 2019.

Ante la inminente llegada de la temporada de basketball y el inicio del Cibacopa Dportenis 2019 a finales de mes, ya arribó a suelo porteño Erik Weissling, Coach de Venados Basketball, para realizar visorias durante el evento Jump10.

Con tan solo 31 años de edad, más de una decena de títulos y premios nacionales e internacionales en los que resaltan: entrenador más joven de la Liga de Baloncesto Profesional (LNBP) 2018, entrenador del año y campeón de la Cibacopa 2016, Weissling es tajante al sentenciar “estoy listo y vamos con todo, estoy súper emocionado y motivado para seguir con el proyecto que hoy tiene el apoyo de Venados”.

El trabajo comienza este fin de semana con la evaluación de los jugadores locales, la observación del  nuevo talento y la definición del equipo técnico porque en sí, el entrenador no busca cambiar “la base del trabajo” realizado en temporadas anteriores porque con ella han obtenido el éxito.

Mazatlán, su gente y la pasión local por el baloncesto no le son desconocidos por el contrario, se siente como en casa dado que su relación viene de otrora con el equipo Náuticos hoy Venados de Mazatlán, y agradece el respaldo que siempre ha obtenido.

 “Una vez más nos están abriendo las puertas, este fin de semana con el Jump10 será muy fructífero para la organización y para los jugadores para lograr cumplir las altas expectativas que tenemos”, dijo Weissling.

El coach está focalizado en entrenar al 100 por ciento, ejecutar el plan de juego sin temerle dentro de la cancha a ningún quinteto rival y a sembrar la cultura deportiva desde el positivismo para lograr repetir la hazaña de ganar el torneo local y el coronarse campeón en China del Jump10 que se llevará a cabo en agosto de este año, tal como lo hizo en 2016.

LO MÁS RECIENTE

Share This