CON BATEO LARGO, CHARROS PEGA PRIMERO

Guadalajara, Jalisco. 06 de Noviembre de 2018.

De nuevo, Venados (11-10) mostró capacidad de reacción ante un marcador adverso temprano en el juego, sin embargo el pitcheo no estuvo en su noche y tres descuidos fueron factor para la derrota ante Charros (12-9) por marcador 5-9 en el Estadio Panamericano.

Desde el primer tercio del encuentro, los locales se fueron arriba con rally de 5 carreras que fueron directo al récord del abridor Alejandro Soto, quien dejó un trabajo de 2.2 EL, 6 H, 5 CL, 0 BB, 3 K para cargar con su 2da derrota de la Temporada Caliente.mx. 

Primero Niko Vasquez aprovechó el primer “parpadeo” de Venados y conectó un pitcheo alto para depositarlo detrás de la barda del jardín central, era su 4to cuadrangular del año. En la misma entrada pero con 2 outs, Charros llenó las bases y fue cuando el debutante Stephen Cardullo se agenció un triple al derecho para llevar a todos sus compañeros a la registradora. 

Mazatlán reaccionó en la 4ta, Alex Liddi y Kenny Wilson conectaron dobletes para poner a los visitantes en el marcador, Samar Leyva traería la 2da rayita con elevado de sacrificio en los spikes de Anthony Giansanti.

El ataque continuó en la 5ta, ahora serían Liddi y Wilson quienes producirían carrera, la 8va para cada uno en su cuenta particular. El partido estaba 4-5.

Cuando parecía que el momentum estaba del lado rojo, en la baja del mismo epidosio, Japhet Amador, trajo dos carreras al plato por la vía del HR, y su capitán José Manuel Rodríguez recetó la misma dosis al pitcheo de Venados, esto ante Daniel Guerrero y Norman Elenes respectivamente, para definir el marcador final. Ambos se despacharon con su 6to homerun.

La victoria fue para Felipe González (2-1) quien trabajó viniendo desde el bullpen en el 5to rollo y dejó una línea de 2.1 EL, 0 H, 0 CL, 2 BB, 2 K. 

Para el 2do juego de la serie, está pactado Roy Merritt (1-0) por Mazatlán, mientras que Jalisco está por definir abridor ya que Orlando Lara quien estaba estipulado para lanzar fue removido de última hora.

LO MÁS RECIENTE

¿Quieres recibir noticias sobre baseball en tu correo?

Unete a nuestro newsletter y recibiras todas las noticias más recientes de baseball directo en tu correo

¡Felicidades! Ya eres miembro del territorio venados.

Share This