CON BATEO LARGO, CHARROS PEGA PRIMERO

Guadalajara, Jalisco. 06 de Noviembre de 2018.

De nuevo, Venados (11-10) mostró capacidad de reacción ante un marcador adverso temprano en el juego, sin embargo el pitcheo no estuvo en su noche y tres descuidos fueron factor para la derrota ante Charros (12-9) por marcador 5-9 en el Estadio Panamericano.

Desde el primer tercio del encuentro, los locales se fueron arriba con rally de 5 carreras que fueron directo al récord del abridor Alejandro Soto, quien dejó un trabajo de 2.2 EL, 6 H, 5 CL, 0 BB, 3 K para cargar con su 2da derrota de la Temporada Caliente.mx. 

Primero Niko Vasquez aprovechó el primer “parpadeo” de Venados y conectó un pitcheo alto para depositarlo detrás de la barda del jardín central, era su 4to cuadrangular del año. En la misma entrada pero con 2 outs, Charros llenó las bases y fue cuando el debutante Stephen Cardullo se agenció un triple al derecho para llevar a todos sus compañeros a la registradora. 

Mazatlán reaccionó en la 4ta, Alex Liddi y Kenny Wilson conectaron dobletes para poner a los visitantes en el marcador, Samar Leyva traería la 2da rayita con elevado de sacrificio en los spikes de Anthony Giansanti.

El ataque continuó en la 5ta, ahora serían Liddi y Wilson quienes producirían carrera, la 8va para cada uno en su cuenta particular. El partido estaba 4-5.

Cuando parecía que el momentum estaba del lado rojo, en la baja del mismo epidosio, Japhet Amador, trajo dos carreras al plato por la vía del HR, y su capitán José Manuel Rodríguez recetó la misma dosis al pitcheo de Venados, esto ante Daniel Guerrero y Norman Elenes respectivamente, para definir el marcador final. Ambos se despacharon con su 6to homerun.

La victoria fue para Felipe González (2-1) quien trabajó viniendo desde el bullpen en el 5to rollo y dejó una línea de 2.1 EL, 0 H, 0 CL, 2 BB, 2 K. 

Para el 2do juego de la serie, está pactado Roy Merritt (1-0) por Mazatlán, mientras que Jalisco está por definir abridor ya que Orlando Lara quien estaba estipulado para lanzar fue removido de última hora.

LO MÁS RECIENTE

  • “Haper” en plan grande ante Mazatlán
    Baseball
    ¡Qué noveno bat, ni que nada! Venados vuelve a tener problemas temprano en el juego, capitalizado por Juan Carlos Gamboa que castigó temprano el pitcheo de Roy Merritt

¿Quieres recibir noticias sobre baseball en tu correo?

Unete a nuestro newsletter y recibiras todas las noticias más recientes de baseball directo en tu correo

¡Felicidades! Ya eres miembro del territorio venados.

Share This