Con garra y corazón a Venados no le alcanzó

Mazatlán, Sinaloa. 10 de abril de 2019

Venados de Mazatlán (2-5) en su segundo juego en casa y cerrando la serie como local ante Gigantes de Jalisco (4-3), cayó ante la visita 94 por 74.

En el partido disputado en las instalaciones del CUM Mazatlán, con la presencia de decenas de aficionados, el quinteto mazatleco no paró de buscar el resultado positivo hasta el último segundo. El replanteamiento dentro la duela y el juego con corazón, fueron la constante durante los 40 minutos.

El número 42, Nick Waddell se alzó como jugador del partido con 29 cañonazos para Venados, aunado a ocho rebotes y dos asistencias.

Por parte de Gigantes de Jalisco, Obinna Oleka, número 6,  sumó 20 para su equipo más cinco rebotes.

En el cuarto periodo una falta cometida por el juvenil de Venados, Gerardo Chávez (14),  sobre Swonnega Brandon (44) de Gigantes, generó una situación de tensión; la misma fue disipada por el cuerpo técnico de ambas artillerias y se reanudó el juego sin mayores contratiempos.

Más temprano, Venados Basketball informó de movimientos en su roster; acción que representó la baja de Jackson Dubinski  y la entrada de Desens White (76). Ambos jugadores de inmediato se sumaron a sus planteles; Gigantes de Jalisco y el quinteto mazatleco respectivamente. También la directiva hizo del conocimiento público que, Cristian Perez (23), defensor de doble nacionalidad, se activa en sustitución del nacional José Ortiz.

En su debut con Venados, Desens White, sumó 21 puntos y jugó 33 minutos. Por su parte, Cristian Perez, vio actividad durante 3.18 minutos.

LO MÁS RECIENTE

  • Panamericano U8 visita el Teodoro Mariscal
    Baseball
    Las delegaciones de Costa Rica, Honduras y los equipos México Rojo y México Verde, visitaron el estadio Teodoro Mariscal como parte de las actividades vinculadas del Campeonato Panamericano U8 de Béisbol.
Share This