Con gran éxito, LMP y D’backs festejan con afición

Phoenix, Arizona. 31 de Agosto de 2019.

En medio de un gran ambiente con sabor mexicano, el Día de la LMP en la casa de los Diamondbacks fue todo un éxito, hasta el punto de romper récord de asistencia de la franquicia con 50,180 aficionados. 

Con música de banda y mariachi, cientos de aficionados vestidos con las casacas de los equipos de la Liga Mexicana del Pacífico le dieron un enorme colorido en el Chase Field, en el marco del festejo de los 75 años del béisbol invernal.

Desde horas previas al juego, el estadio de los D’backs ya disfrutaba de un celebración en grande, ya que la afición mexicana se encargó de ponerle ese toque de algarabía al escenario bailando y cantando en la explanada principal.

Las mascotas de todos los equipos también alegraron la fiesta, dejándose querer por la fanaticada que buscaba apapachar a las botargas mientras pedían la foto del recuerdo.

La LMP tuvo también su momento especial antes de cantarse el “playball” cuando la organización de Arizona le concedió el honor a Omar Canizales Soto, Presidente de la LMP, de hacer el lanzamiento de la primera bola antes del tercer juego de la serie entre los locales y Dodgers de Los Angeles.

Las activaciones en los stands de los equipos no dejaban de recibir personas que participaban en las actividades y así llevarse regalos, niños y adultos unían esfuerzos con el objetivo de quedarse con un souvenir.

Después de ser escenario de otro trepidante encuentro entre D’backs y Dodgers, el terreno de juego del Chase Field dio lugar a una animada demostración de la agrupación Su Majestad La Brissa, quienes colocaron la cereza en el pastel en el cierre de la fiesta del Día de la LMP en Arizona. 

LO MÁS RECIENTE

  • Se respira baseball en el Teodoro Mariscal
    Baseball
    Debido a las lluvias, la 3ra práctica de pretemporada se trasladó al Estadio Teodoro Mariscal, que abrió sus puertas por primera vez a los Venados.

¿Quieres recibir noticias sobre baseball en tu correo?

Unete a nuestro newsletter y recibiras todas las noticias más recientes de baseball directo en tu correo

¡Felicidades! Ya eres miembro del territorio venados.

Share This