Con ‘sabor’ a Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa. 16 de Noviembre de 2018.

La banda sonará una vez más durante la edición 20 de Gran Maratón Pacífico Mazatlán 2018, el cual se llevará a cabo el 1 y 2 de diciembre, con salida en Avenida Leonismo Internacional.

Tras celebrarse la junta de logística, previo a la justa atlética más importante de Mazatlán, se confirmó ya la presencia de 15 bandas que amenizarán el recorrido de 42.195 kilómetros. 

“La Secretaría de Turismo por instrucciones de nuestro Gobernador Quirino Ordaz Coppel, así como por parte del Secretario de Turismo, el Licenciado Óscar Pérez, nosotros estamos empujando fuertemente y apoyando la ruta del 2 de diciembre, con nuestra música tradicional, la banda que resulta motivante para todos los participantes que nos visitan.

“Tenemos confirmado 15 puntos, distribuidos a lo largo del Malecón, eso motiva mucho al participante, creo que es algo que distingue a Gran Maratón Pacifico y lo hace más atractivo, sobre todo en esta edición donde cumple 20 años”, anunció Mónica Coppel, subsecretaria de turismo. 

El evento contará además con la Expo Deportiva, donde los participantes podrán recoger su kits, misma que estará ubicada en el estacionamiento de Gran Plaza.

LO MÁS RECIENTE

  • EXPLOTA OFENSIVA PORTEÑA
    Baseball
    Truenan los bate de Carlos Muñoz y Anthony Giansanti para llevar al triunfo a Venados en casa del actual campeón.
Share This