Con ‘toque’ mundialista

Mazatlán, Sinaloa. 28 de Enero de 2019.

Luego de participar en el Mundial de Triatlón, celebrado en Australia en el pasado mes de septiembre, el triatleta Luis Guerrero se prepara para defender sus terrenos durante la edición 18 del Gran Triatlón Pacífico Mazatlán 2019, que tendrá lugar este 8 y 9 de marzo. 

Guerrero, quien cambió el deporte de la raqueta por el triatlón, se anunció listo para la tradicional justa mazatleca. “Iniciamos el año entrenando, ya que confirmaron el Triatlón Pacífico para marzo, es nuestro primer evento del año, vamos a estar en la categoría 40- 44 años, esperando tener un buen resultado después de la experiencia en Australia”, señaló.

En busca de apoyar a su hijo en la práctica deportiva, Guerrero inició la práctica de triatlón y hoy suma ya tres años en este deporte.

“Inicialmente practicaba tenis, pero buscando algún deporte para mi hijo llegamos al triatlón, es un deporte que gusta mucho porque no es monótono, un día corro, otro nado, voy a la bicicleta y es exigente.

“Ahora que viví la experiencia del Mundial, donde tuve la oportunidad de estar con triatletas como Mario Mola, sin duda es el mejor deporte y tenemos la oportunidad de contar con una justa en Mazatlán, así que esperamos tener una buena experiencia”, explicó. 

Gran Triatlón Pacífico Mazatlán 2019, en su edición 18, es la tercera fecha del Serial Premium de la Federación Mexicana de Triatlón y se espera contar con la presencia de mil participantes.

LO MÁS RECIENTE

  • Fiesta futbolera en Mazatlán
    Generales
    A pesar de que el equipo de casa no pudo conseguir la victoria, gran ambiente se vivió en el Teodoro Mariscal con el encuentro entre Pacific FC y Club Tepatitlán, mismo que se llevarían los visitantes 1-2.
Share This