Del Campo: ¡a quién no le gusta jugar en Mazatlán!

Mazatlán, Sinaloa. 02 de agosto de 2019.

Jonathan tiene del puerto sinaloense los mejores recuerdos y aunque le “tomó por sorpresa” el cambio realizado entre Venados de Mazatlán y Algodoneros de Guasave, asegura sentirse “muy pero muy contento” con su regreso.

 “Tremendos años, tremenda ciudad, y a quién no le gusta jugar en Mazatlán o ir a jugar a Mazatlán, y ahora con el nuevo estadio, es algo muy bonito”, sentenció el jugador.

Han pasado siete años desde que Del Campo portó por última vez el uniforme de Venados, desde el año 2012 sin embargo, ratifica su compromiso con el equipo y la afición, siempre fiel y al pendiente del papel que están desempeñando dentro del terreno de juego.

“Estoy muy agradecido con Dios y me comprometo a dar lo mejor de mí, el 100%, sumarme al gran equipo que ya tienen y siempre ayudar para ganar un nuevo campeonato”.

A Mazatlán la considera su “segunda casa” y le unen infinidad de amigos y recuerdos.

“En esta oportunidad no voy solo, voy acompañado de mi esposa e hijo y no tengo ninguna duda de que nos van a recibir con el mismo trato que cuando iba solo (…) Todos mis amigos ya se comunicaron conmigo para darme la bienvenida y llegando  eso será, comer y comer”, comentó entre risas.

La noticia le fue notificada por Jesús “Chino” Valdez, Gerente Deportivo de la manada porteña, para quien también tuvo palabras de agradecimiento.

“Uno de los momentos que siempre me viene a la mente fue cuando El Chino me agarró en el Draft, tuvo la delicadeza de llevarnos, a mí y mis padres, a conocer el estadio y el puerto, ahí me di cuenta de que hay calidad en la organización, me hizo sentir muy bien y me dije, aquí voy a estar en buenas manos y no me equivoqué”.

La llegada del pelotero al puerto aún no tiene fecha definida pero, tanto el jugador como la gerencia deportiva, confirmaron que estará presente desde los primeros juegos de pretemporada.

El utility a lo largo de su carrera en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), ha participado de 189 juegos donde conectó 82 imparables en 355 turnos, para dejar un promedio de .231, con 34 carreras impulsadas, 54 anotadas y 5 HR.

LO MÁS RECIENTE

  • El “Clásico Sinaloense” se queda en el puerto
    Baseball
    Tras iniciar contra corriente, los Rojos supieron darle la vuelta al juego temprano para salir airosos del último la serie ante Tomateros y quedarse con el clásico sinaloense. […]

¿Quieres recibir noticias sobre baseball en tu correo?

Unete a nuestro newsletter y recibiras todas las noticias más recientes de baseball directo en tu correo

¡Felicidades! Ya eres miembro del territorio venados.

Share This