Despierta ofensiva cañera y se empata la serie

Los Mochis, Sinaloa. 23 de octubre de 2019.

A pesar de haber pegado primero en el encuentro, Venados (4-6) es limitado a cinco imparables por el pitcheo de Cañeros (6-4) y caen en el 2do la serie 5-2 en el Estadio Emilio Ibarra Almada.

Jeremías Pineda se encargó de poner adelante a Mazatlán, con su primer cuadrangular de la Temporada caliente.mx 2019-2020. Sin embargo respondió rápido Cañeros.

Par de dobles de Noel Cuevas y Carlos Soto en el 2do episodio empataron el marcador, una entrada más tarde, Leandro Castro se despachó con su 2do vuela cercas del año, este de dos carreras que trajo a home a Josuan Hernández.

El abridor de Venados Francisco Moreno, originario de Los Mochis, trabajó por espacio de 4 entradas, donde permitió 7 hits, 4 carreras limpias, otorgó dos bases por bolas y ponchó a un rival.

Salió en el 5to inning después de dar pelotazo a Hernández, quien cruzó el plato vía sencillo de Lorenzo Quintana ya con Daniel Guerrero (2.0 EL, 2 H, CL, BB, K) en la loma por los rojos. Cuevas volvió a aparecer y con otro indiscutible puso la 5ta carrera verde en la pizarra.

En relevo, aparecieron Adrián Ramírez (1.0 EL, K) y Román Peñazonta (1.0 EL, H, K). Moreno (0-1) cargó con la derrota, mentras que Yoanys Quiala (2-0) se agenció su 2do triunfo al dejar una labor de 7.0 EL, 5 H, CL, BB, 5 K.

Para el último de la serie en Los Mochis, Konner Wade subirá a la loma por Mazatlán en busca de su 1er triunfo, mientras que por los locales abrirá Luke Heimlich.

LO MÁS RECIENTE

  • La Tribu silencia ofensiva porteña
    Baseball
    A pesar de salidas de calidad de sus abridores Francisco Ríos y Marco Duarte, Venados se quedó corto en ambos juegos de la doble cartelera e inicia la 2da vuelta con tres derrotas en Navojoa. […]

¿Quieres recibir noticias sobre baseball en tu correo?

Unete a nuestro newsletter y recibiras todas las noticias más recientes de baseball directo en tu correo

¡Felicidades! Ya eres miembro del territorio venados.

Share This